Alcampo es una empresa de distribución propiedad del grupo francés Auchan. Cuenta con una enorme cadena de supermercados e hipermercados repartidos por todo el mundo, y además, también dispone de comercio online y de gasolineras. En España dispone de 310 supermercados repartidos por todo el territorio, y tiene una plantilla de más de 20.000 empleados.

La cadena francesa comenzaba a principios de junio un proceso de selección con el objetivo de reforzar su plantilla de cara a la temporada de verano. Actualmente, Alcampo continúa con la contratación de nuevos empleados, y ha lanzado nuevas ofertas de empleo con sueldos que parten de los 1.220 euros mensuales. A pesar de que estas nuevas ofertas están repartidas por todo el país, muchas de las vacantes se concentran en las comunidades de Madrid, Cataluña, Aragón y Andalucía.

Puestos de trabajo ofertados

La gran mayoría de vacantes son para cubrir los puestos de cajero/a, reponedor/a y vendedor/a. A pesar de esto, también se ofertan puestos en sus gasolineras o como operarios en su servicio de venta online.

Alcampo lanza nuevas ofertas de empleo con sueldos desde 1.220 euros

Debido a que un gran número de vacantes son para cubrir puestos en la campaña de verano, la mayoría de ofertas son con contratos temporales de entre 3 a 6 meses. A pesar de esto, existe la posibilidad de que se renueve el contrato una vez haya finalizado el verano.

Por otro lado, para optar a uno de estos puestos no es obligatorio tener formación ni experiencia, aunque sí se valora positivamente. Para algunas vacantes más concretas, como por ejemplo personal de charcutería o carnicería, sí se requiere experiencia mínima.

Cómo inscribirse en las ofertas

Si quieres optar a una de las nuevas ofertas de empleo lanzadas por Alcampo con sueldos desde 1.220 euros, lo primero que debes hacer es acceder a la página web que se ha habilitado para estas vacantes de verano. Puedes ir directamente pinchando aquí.

Una vez dentro, podrás inscribirte en una oferta específica pulsando sobre ella, o apuntarte en la base de datos de Alcampo para optar a todas. Esto puedes hacerlo mediante el botón «Inscríbeme ahora«. Tendrás que adjuntar tu currículum y completar un formulario con tus datos personales. Una vez finalizado el proceso, ya estarás registrado en la base de datos de Recursos Humanos de la compañía.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (3 votos)

Deja un comentario.

7 Comentarios