Empleo General

Lidl busca trabajadores para febrero: contrato fijo y sueldo de 1.439 euros al mes

Desde el inicio de 2024 grandes compañías como Mercadona, Aldi y en este caso, Lidl, han lanzado nuevas campañas de contratación con el objetivo principal de fortalecer sus equipos. La cadena alemana de supermercados, Lidl, está en búsqueda de nuevos empleados para febrero y ha anunciado un total de 54 nuevas ofertas de empleo. Estas ofertas incluyen contratos fijos, un salario de 1.438,64 euro y la posibilidad de elegir entre hasta cinco tipos diferentes de jornadas laborales.

Con más de 25 años en España, Lidl ha consolidado su posición como el tercer operador del sector alimentario gracias a la confianza de sus clientes En la actualidad, cuenta con más de 670 tiendas, 12 plataformas logísticas y alrededor de 18,500 empleados.

Tipos de jornada laboral en Lidl y salario para 2024

Lidl ofrece a sus empleados la posibilidad de elegir entre cinco tipos de jornadas laborales, cada una con un salario correspondiente basado en el número de horas trabajadas.

El III Convenio colectivo de Lidl Supermercados, establece una revisión salarial del 3,5% sobre el Salario Base Grupo o, en su caso, Salario Personal para el año. De este 3,5%, el 2% será consolidable.

Tomemos como ejemplo a un cajero o reponedor en el grupo III con un sueldo base de 16.927 euros brutos al año en 2023. Tras la subida consolidable del 2%, su sueldo base en 2024 ascendería a 17.265,54 euros brutos anuales.

Por lo tanto, el salario mensual para una jornada de 40 horas en 2024 será de 1.438,64 euros al mes en 12 pagas o de 1.233,25 euros al mes en 14 pagas

Ofertas de empleo en Lidl

En la actualidad Lidl dispone de 54 oportunidades de empleo diferentes para incorporarse a su equipo, con vacantes repartidas por todo el país.

A continuación, te presentamos algunos ejemplos de las ofertas de empleo que la compañía ha publicado:

Lidl busca trabajadores para febrero: contrato fijo y sueldo de 1.439 euros al mes
Lidl busca trabajadores para febrero: contrato fijo y sueldo de 1.439 euros al mes

Haz clic aquí para acceder a la lista completa de ofertas de empleo en Lidl.

Cómo trabajar en Lidl en 2024

Para solicitar empleo en Lidl, lo primero es acceder a su página web oficial. Una vez dentro, encontrarás un listado con todas las oportunidades laborales disponibles. Puedes aplicar filtros según la ubicación, tipo de contrato y puesto.

Una vez que identifiques la oferta que te interesa, haz clic en ella. A continuación, elige entre las opciones «Ver más» para acceder a una descripción detallada de los requisitos y detalles de la oferta, o «Solicitar» para comenzar el proceso de inscripción. Es esencial que revises cuidadosamente los requisitos y responsabilidades del puesto para asegurarte de cumplir con los criterios antes de proceder con la solicitud.

Lidl busca trabajadores para febrero: contrato fijo y sueldo de 1.439 euros al mes, inscribete en las ofertas
Lidl busca trabajadores para febrero: contrato fijo y sueldo de 1.439 euros al mes

Si decides solicitar la vacante, el siguiente paso será iniciar sesión o crear una cuenta, si aún no tienes una. Completa la información requerida y sigue los pasos indicados para finalizar el proceso de registro. Una vez completado este paso, estarás listo para enviar tu solicitud.

Sending
Calificaciones
5 (4 votos)

Deja un comentario.

1 Comentario