Lidl Supermercados, filial en España de la alemana Lidl Stiftung, es una cadena de supermercados posicionada a medio camino entre el hard discount y el supermercado tradicional con una red de tiendas de autoservicio más grande en Europa. Posee más de 10.500 establecimientos distribuidos por 30 países europeos. Conjuntamente con Kaufland forman el grupo Schwarz, actualmente primer grupo de distribución de Europa con una plantilla de más de 400.000 empleados.

La cadena de supermercados Lidl ha sido galardonada con la certificación TOP Employer, otorgada por el organismo independiente Top Employer Institute, que reconoce a Lidl como una de las mejores empresas para trabajar en España. Este sello premia sobre todo las buenas prácticas en materia de recursos humanos y cómo este enfoque se alinea con el negocio con los planes de acogida, formación y desarrollo, valores, cultura, entre otros. 

Estas son las últimas ofertas de empleo publicadas por Lidl:

  • Cajero/a Reponedor/a 22h semanales. En Navalmoral de la Mata (Madrid). Con funciones de Cajero/a Reponedor/a* en la tienda incluirá responsabilidades como el servicio al cliente, la reposición de mercancías y el cobro en caja.
  • Cajero/a Reponedor/a 22h semanales. En Alcobendas (Madrid). Con funciones de Cajero/a Reponedor/a* en la tienda incluirá responsabilidades como el servicio al cliente, la reposición de mercancías y el cobro en caja.
  • Cajero/a Reponedor/a 30h semanales. En Baza (Granada). Con funciones de Cajero/a Reponedor/a* en la tienda incluirá responsabilidades como el servicio al cliente, la reposición de mercancías y el cobro en caja.

Puedes consultar aquí todas las ofertas de empleo de Lidl.