Nuevas ofertas para trabajar en LIDL

Lidl: más de 50 nuevos empleos con contrato fijo y sueldos de 1.200 euros

Lidl trabaja más que nunca para reforzar su compromiso con España y contribuir al desarrollo económico y laboral del país ante el actual contexto de dificultad provocado por la pandemia del coronavirus. En este sentido, la compañía oferta periódicamente nuevos puestos de trabajo. Actualmente cuenta con 50 nuevas ofertas.

La cadena de supermercados Lidl ha sido galardonada con la certificación TOP Employer, otorgada por el organismo independiente Top Employer Institute, que reconoce a Lidl como una de las mejores empresas para trabajar en España. Este sello premia sobre todo las buenas prácticas en materia de recursos humanos y cómo este enfoque se alinea con el negocio con los planes de acogida, formación y desarrollo, valores, cultura, entre otros. 

trabajar lidl

España ya cuenta con más de 600 tiendas y 10 plataformas logísticas y siguen creciendo, siendo una de las empresas que más empleo genera en nuestro país. Solo el pasado año crearon más 1.000 nuevos puestos de trabajo y en los últimos cuatro años incrementaron su plantilla un 40%, consolidando 4.000 nuevos empleos hasta alcanzar un equipo humano de más de 16.000 personas en toda España.

Estas son las últimas ofertas de empleo publicadas por Lidl:

Puedes consultar aquí todas las ofertas de empleo de Lidl.

Beneficios de trabajar en Lidl

Entre la multitud de beneficios de trabajar en Lidl hemos destacado su apuesta por las personas, el entorno y unas condiciones de trabajo que repercutan positivamente en el bienestar de los empleados:

  1. Formación dual y continua.
  2. Seguro médico cofinanciado. Con una antigüedad mínima de 2 años como empleado/a.
  3. Salario mínimo más elevado del sector
  4. Conciliación laboral.
  5. Plan de igualdad. En Lidl no existe brecha salarial entre hombres y mujeres.

Como inscribirte en las ofertas

Para inscribirte en alguna de las ofertas de Lidl tienes que estar registrado en su portal de empleo. Si no tienes una cuenta, puedes crearla pinchando en el siguiente enlace o también puedes hacerlo a través de InfoJobs.

Una vez registrado podrás subir tu currículum y apuntarte en las ofertas que más te interesen.

En cuanto al proceso de selección, la compañía ha preparado un video en el que explica como formar parte del equipo de Lidl.

Video en YouTube

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (3 votos)

Deja un comentario.

3 Comentarios