Empleo

Nuevas oportunidades de empleo ¿Cómo trabajar en Supermercados DIA?

ofertas de trabajo DIA

Si quieres trabajar en el Grupo DIA en este artículo te contamos cuales son las nuevas oportunidades de empleo que la compañía ha publicado recientemente y como puedes inscribirte.

Grupo DIA continua remodelando sus establecimientos con el objetivo de alcanzar las 1.600 tiendas traspasadas al nuevo concepto en España y las 420 en Argentina a finales de este año. Este proceso de transformación de los locales con un diseño simplificado, más amplio y luminoso ha sido una de las clave en la recuperación del negocio y que además ha impulsado la apertura de nuevos establecimientos.

Con todo esto el Grupo DIA busca trabajadores para las más de 3.700 tiendas que tiene distribuidas por todo el territorio nacional. No te pierdas las nuevas oportunidades de empleo que ofrece la compañía.

Nuevas oportunidades de empleo del Grupo DIA

Desde el portal de empleo del Grupo DIA encontramos nuevas vacantes disponibles para muchas sus tiendas, plataformas logísticas y oficinas.

A continuación os mostramos algunas de las ofertas que la cadena ha publicado en su web. Pulsando sobre cada oferta podrás acceder a una completa descripción de las funciones, requisitos del puesto y lo que te ofrece la compañía.

Puedes acceder al resto de las ofertas pulsando sobre este enlace. Encontrarás todas las vacantes que la compañía tiene disponibles en este momento.

Los requisitos que el Grupo DIA exige para poder formar parte de su empresa varían en función del puesto a desempeñar. Por lo que te recomendamos accedas a cada oferta para comprobar si cumples con las exigencias de la empresa.

Cómo apuntarte en las ofertas

Si quieres trabajar en los supermercados DIA y has encontrado alguna oferta de empleo que se adapte a ti, tendrás que presentar tu candidatura desde su web.

Para inscribirte tendrás que crear una cuenta de usuario o iniciar sesión si ya te habías registrado previamente

  • Pulsando sobre oferta que te interesa, y luego en el botón “Inscribirme en esta oferta“. A continuación tendrás que iniciar sesión o registrarte. Puedes iniciar sesión sin necesidad de regístrate si ya tienes cuenta con InfoJobs o ya te habías registrado previamente. Sigue los pasos que te van indicando para adjuntar tu currículum y completar tu información personal.
  • También puedes acceder directamente al apartado general de empleo. Encontrarás 3 opciones en función de donde quieras trabajar: tiendas, almacenes o oficinas (ver imagen).
trabajar en supermercados DIA

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (5 votos)

Deja un comentario.

1 Comentario

  • hola me gustaría que me dijerais como puedo entrar en la bolsa de empleo para los supermercados dia para poder mandar mi C,V.
    GRACIAS