Con septiembre a la vuelta de la esquina y su popular «vuelta al cole», son muchas las empresas que ya se preparan para recibir esta nueva campaña. La compañía presidida por Juan Roig, Mercadona, lo hace a través de la búsqueda de personal de supermercado y repartidores para incorporarse a trabajar de forma inmediata en septiembre.

Actualmente, Mercadona es una muy buena opción para incorporarse al mercado laboral, ya que apuestan por la contratación indefinida, y es actualmente una de las empresas que genera más puestos de trabajo en nuestro país.

Ofertas de trabajo en Mercadona: más de 370 vacantes

Actualmente, los puestos de trabajo más demandados por la compañía son el de personal de supermercado y repartidor/a. A pesar de esto, también se buscan otros perfiles como técnicos de mantenimiento, mozos/as de almacén, preparadores de pedidos, informáticos y operarios de limpieza.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de vacantes disponibles actualmente en el Portal de Empleo de Mercadona:

Mercadona busca personal de supermercado y repartidores para septiembre
Mercadona busca personal de supermercado y repartidores para septiembre.

Puedes consultar la lista completa de ofertas de empleo pinchando aquí.

Requisitos para trabajar en Mercadona

En primer lugar, es interesante destacar que para incorporarse a trabajar a la compañía valenciana, no será necesario disponer de experiencia previa. Los requisitos que se piden para optar a un puesto son los siguientes:

  • Disponer del título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Tener disponibilidad para trabajar por turnos.
  • En el caso e los repartidores, será necesario tener el carnet de conducir y experiencia mínima de un año.
  • Por último, en muchas ocasiones, para trabajar como preparador de pedidos será necesario disponer de vehículo propio.

Cómo inscribirse en las ofertas de empleo de Mercadona

Si quieres solicitar empleo en Mercadona, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, encontrarás un listado con todas las vacantes disponibles en ese momento. Además, también se te proporcionará un buscador donde puedes filtrar por ubicación, tipo de oferta, palabra calve, etc.

Mercadona busca personal de supermercado y repartidores para septiembre
Mercadona busca personal de supermercado y repartidores para septiembre.

Cuando hayas encontrado la vacante en la que te interesa inscribirte, tendrás que pulsar sobre «Inscríbete» y se te pedirá que inicies sesión o que te registres en el caso de no tener cuenta todavía. Una vez que hayas accedido, solo quedará rellenar un formulario con tus datos personales y profesionales, y ya podrás presentar tu candidatura para la vacante seleccionada.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (3 votos)

Deja un comentario.