Empleo General

Más de 800 nuevas ofertas de empleo en Decathlon con sueldos desde 1.240 euros

Más de 800 nuevas ofertas de empleo en Decathlon con sueldos desde 1.240 euros

Decathlon es una de las empresas que más empleo ha generado durante este último año marcado por la crisis del COVID-19. Además, la multinacional francesa dedicada a la venta y distribución de material deportivo, también es una de las empresas que genera más oportunidades de empleo en nuestro país. En esta ocasión, Decathlon tiene disponibles más de 800 nuevas ofertas de empleo, con sueldos que parten desde los 1.240 euros al mes.

Las vacantes que encontramos en este nuevo proceso de selección están repartidas por los más de 170 establecimientos que Decathlon tiene en nuestro país. Además, se buscan trabajadores con disponibilidad de incorporación inmediata y disponibilidad horaria de lunes a sábado. Por otro lado, se ofertan tanto contratos temporales como indefinidos, con la posibilidad de crecer dentro de la empresa cuando haya terminado la campaña de verano.

Puestos de trabajo ofertados

A pesar de que los puestos ofertados son muy variados, podemos destacar el de Vendedor/a como uno de los más demandados por la empresa. Solamente en este puesto se concentran 549 de las vacantes de este nuevo proceso de selección. Le sigue el puesto de Responsable de sección, con un total de 152 puestos. A pesar de esto, también existen diversas vacantes para cubrir puestos como operario de logística, azafato/a de cajas, mozo/a de almacén o atención al cliente, entre otros.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de ofertas disponibles actualmente en el Portal de Empleo de Decathlon. Te recomendamos acceder a él para consultarlas todas.

Más de 800 nuevas ofertas de empleo en Decathlon con sueldos desde 1.240 euros
Pulsa para ampliar la imagen.

Requisitos para trabajar en Decathlon

Para poder trabajar en la mayoría de puestos en Decathlon como el de vendedor/a, no hará falta tener experiencia previa, solamente se requerirá el titulo en Educación Secundaria Obligatoria (o titulo equivalente), y ser una apasionado/a del deporte. Buscan gente que tenga una estrecha relación con el deporte, siendo practicantes del mismo o siendo muy conocedores de uno en concreto.

Por otro lado, para puestos de mayor cualificación como puede ser el de Responsable de sección, sí se exige haber finalizado estudios universitarios, conocer los últimos productos deportivos y practicar algún deporte de manera regular.

Cómo solicitar empleo en Decathlon

Para poder optar a una de las más de 800 nuevas ofertas de empleo en Decathlon con sueldos desde 1.240 euros, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, debes seleccionar la vacante en la que quieras presentar tu candidatura. A continuación, tendrás que pulsar en «Inscríbete» y te llevará a una página donde te explicarán la oferta con más detalle, y el tipo de contrato y la jornada laboral que se ofrecen. Se te darán tres opciones distintas para inscribirte en la oferta:

  • Autocompletando con b4work.
  • A través de Indeed.
  • Inscribirte manualmente. Para ello, tendrás que completar un formulario con tus datos personales, de contacto, formación, idiomas y preferencias. También deberás especificar si practicas o has practicado algún deporte. Por último, podrás adjuntar tu currículum y ya habrás presentado tu candidatura.
Sending
Calificaciones
5 (3 votos)

Deja un comentario.

1 Comentario