Empleo General

Empléate publica en agosto más de 19.000 ofertas de empleo

Más de 1.300 ofertas de empleo en el SEPE para las que no es necesario experiencia ni formación

Empléate, el portal gestionado por el SEPE cuenta con algo más de 46.000 empresas registradas que tienen publicadas en pleno agosto 19.716 ofertas de empleo, lo que supone un total de 28.354 puestos de trabajo a día de hoy. Por tanto, este portal se ha convertido en una buena opción para aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo.

Además, Empléate cuenta con 4.728 plazas de empleo público. 

agosto ofertas de empleo

Tipos de empleos y sueldos que se ofertan.

Como resultado de la gran oferta de empleo publicada por el portal del SEPE, nos encontramos puestos de trabajo para todo tipo de perfiles. Empresas que buscan a personas en prácticas y también otras que necesitan profesionales con estudios superiores y alta experiencia profesional.

A continuación mostramos algunas de las ofertas que el portal de empleo del SEPE tiene publicadas este mes de agosto:

Si cuentas con estudios universitarios podrían interesarte ofertas como:

ofertas de empleo en agosto

Empleo publico

En cuanto a las convocatorias de empleo público, nos encontramos con ofertas como:

Si quieres ver el resto de las plazas de empleo público, pulsa sobre este enlace.

El Consejo de Ministros de Pedro Sánchez ha aprobado la mayor oferta de empleo público de la historia de España, más de 3.300 publicadas por el BOE recientemente.

Requisitos para acceder a las ofertas de trabajo

Básicamente para acceder a las ofertas hay que registrarse en el portal, no siendo necesario cumplir ningún requisito adicional. Hay dos formas de hacerlo:

ofertas de empleo en agosto
  • Crear una cuenta indicando tu dirección de e-mail. Pulsando sobre CREAR CUENTA
  • Acceder a través de tu cuenta personal de Facebook. Pulsando sobre ENTRAR

También puedes mirar primero las ofertas disponibles y, en el caso de que interese alguna, darte de alta, accediendo pulsando sobre ‘inscribirse’ dentro de la propia vacante. Al pinchar sobre esta opción, se abre una nueva ventana que nos da la posibilidad de registrarnos y subir nuestro currículum.

regístrate en las ofertas de empleo

Además, Empléate nos ofrece la posibilidad de buscar las ofertas que mejor se adapten a nuestro perfil tenemos a nuestra disposición multitud de filtros: tipos de oferta, estudios requeridos, jornada laboral, experiencia, sector profesional, etc. Además de ordenarlas por más recientes, más antiguas, más relevantes…

Si quieres aumentar la posibilidad de encontrar un empleo o necesitas ampliar tu formación, el SEPE y FUNDAE nos ofrecen una gran variedad de cursos gratuitos en colaboración con grandes empresas como Google, MIcrosoft, Amazon o Fundación Telefónica. Con muchos de estos cursos gratuitos se podrá obtener un certificado de profesionalidad que acredite la cualificación profesional necesaria para desarrollar una actividad laboral.

Sending
Calificaciones
5 (9 votos)

Deja un comentario.