Empleo General

Más de 600 ofertas de empleo en Telefónica con sueldos de hasta 3.000 euros

Más de 600 ofertas de empleo en Telefónica con sueldos de hasta 3.000 euros

La multinacional española de telefonía móvil e Internet, continúa en pleno proceso de transformación digital. A pesar de las numerosas contrataciones ya realizadas, siguen buscando personal para ampliar su plantilla, tanto en diferentes zonas de España como en el resto del mundo. Lo hacen bajo el lema de «Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto», y ofreciendo la oportunidad de «liderar la revolución llevando lo mejor de la tecnología a las personas». Para ello, Telefónica ha lanzado más de 600 ofertas de empleo, la mayoría con puestos fijos y con sueldos de hasta 3.000 euros.

Para este proceso de transformación digital, buscan captar nuevos trabajadores con talento para configurar una nueva plantilla. Además, la compañía tiene como objetivo adaptarse a los nuevos métodos de trabajo manteniendo, o incluso mejorando, la productividad y la calidad de vida. De esta manera, Telefónica es una de las primeras empresas que quiere empezar a implantar este otoño la jornada laboral de cuatro días, y apostar por el teletrabajo cuando sea posible.

Puestos de trabajo ofertados

Actualmente, existen 632 ofertas de empleo, de las cuales 106 se encuentran en España. A pesar de que la mayoría de vacantes están concentradas en la Comunidad de Madrid, también existen algunas para otras ciudades como Valencia, Barcelona, León, Badajoz o Valladolid. Las ofertas restantes se encuentran repartidas por distintos puntos de la geografía mundial como Alemania o Gran Bretaña, y también se puede optar a ellas.

Los puestos ofertados según la ciudad son los siguientes:

  • Madrid: responsables de ventas especialistas, responsables de tramitación cloud, analistas de vulnerabilidades, técnicos expertos en sistemas Windows, gestores de contratos, salesforce business analyst, software engineer y consultores de estrategia corporativa.
  • Barcelona: responsables de grandes cuentas, Tteach cyber presales engineer y además, ofertan una beca como researcher phd.
  • Valencia: responsables de ventas.
  • León: coordinador analista y distintos rangos de desarrollador de ciberseguridad.
  • Badajoz: responsable de ventas.

Cómo solicitar empleo en Telefónica

Si quieres optar a una de las más de 600 ofertas de empleo en Telefónica lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, encontrarás un buscador que te permite filtrar por ubicación, palabra clave o fecha. En el caso de que quieras consultar solo las ofertas en España, tendrás que filtrar por ubicación.

Más de 600 ofertas de empleo en Telefónica

Tendrás que encontrar la oferta que te interesa, pulsar sobre ella, y a continuación pulsar en el botón «Enviar candidatura ahora». La página web te mandará acceder a la plataforma con tu usuario y contraseña o registrándote. Una vez hayas accedido, solamente tendrás que seguir los pasos que te mandan y ya habrás presentado tu candidatura para la vacante seleccionada.

Sending
Calificaciones
5 (2 votos)

Deja un comentario.