Empleo General

Más de 500 nuevas ofertas de empleo como conductor en Cabify: incorporación inmediata y sueldos de hasta 1.250 euros

Trabaja como conductor: se buscan 500 trabajadores con sueldos de 1.400 euros

Actualmente, empresas como Uber o Cabify no paran de crecer tanto dentro como fuera de España. Es mucha la gente que elige cada día este medio de transporte, poniéndolo por delante del autobús o el metro, a pesar del notable cambio de precio. Es por esto que dichas empresas buscan continuamente nuevos conductores VTC (vehículo de transporte con conductor).

En esta ocasión, y debido a la disminución de las restricciones del ocio nocturno, Vecttor, una empresa proveedora de conductores VTC, ha lanzado más de 500 nuevas ofertas de empleo para trabajar como conductor en Cabify, ofreciendo incorporación inmediata y sueldos de hasta 1.250 euros al mes. Estas nuevas vacantes están distribuidas por las ciudades de Madrid, Barcelona y Sevilla.

Condiciones laborales y sueldo

Los nuevos conductores que se incorporen en este nuevo proceso de selección atenderán la demanda que exista a través de la aplicación de Cabify. Además, las condiciones laborales son muy positivas. Se ofertan puestos estables con contrato indefinido, incorporación inmediata, móvil de empresa, seguro de multas y posibilidad de elegir tu horario. Por otro lado, el sueldo se distribuye en 12 pagas más variables dependiendo de la facturación, y varía en función de cada ciudad, siendo en Madrid de 1.113 euros, en Barcelona de 1.258 y en Sevilla de 1.080 euros.

Requisitos para trabajar como conductor VTC

Los requisitos para poder optar a uno de los puestos como conductor VTC son escasos. Simplemente habrá que contar con dos años de antigüedad en el permiso de conducir, tener el DNI actualizado y en regla, disponer de al menos 8 puntos en el carnet y no tener antecedentes penales. Además, la empresa ya dispone de la licencia y de los coches, por lo que no será necesario contar con vehículo propio.

Cómo solicitar un empleo

Si quieres optar a una de las más de 500 nuevas ofertas de empleo como conductor en Cabify con incorporación inmediata y sueldos de hasta 1.250 euros, debes acceder a la página web que Vecttor a creado para las ofertas en Cabify. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, tendrás que rellenar un formulario con tu nombre, email, teléfono, edad y la ciudad donde te interesa trabajar, y son ellos los que se pondrán en contacto contigo.

Más de 500 nuevas ofertas de empleo como conductor en Cabify: incorporación inmediata y sueldos de hasta 1.250 euros

También te puede interesar:

Deja un comentario.

6 Comentarios