Empleo General

Más de 300 nuevas ofertas de empleo en los hoteles de Ilunion

Más de 300 nuevas ofertas de empleo en los hoteles de Ilunion

Ilunion es un modelo empresarial perteneciente al grupo de empresas de la ONCE y la Fundación ONCE, que fue creado con el principal objetivo de generar empleo de calidad para personas con discapacidad. Es por esto, que entre sus vacantes, se incluyen una gran cantidad de oportunidades de empleo para personas que dispongan del certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Tras el inicio del año, la compañía busca ampliar su plantilla de forma inmediata, y ha lanzado más de 300 nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus hoteles. A continuación te contamos cuales son los puestos de trabajo más demandados y qué condiciones laborales ofrece la empresa.

Puestos de trabajo ofertados

Actualmente, los puestos de trabajo más demandados por la compañía son: operarios de lavandería, vigilantes de seguridad, camareros y recepcionistas. A continuación te mostramos algunos ejemplos de vacantes disponibles en este momento.

Vacantes para trabajadores sin certificado de discapacidad
Vacantes para trabajadores con certificado de discapacidad
Más de 300 nuevas ofertas de empleo en los hoteles de Ilunion
Más de 300 nuevas ofertas de empleo en los hoteles de Ilunion.

Condiciones laborales ofrecidas por Ilunion

Una de las grandes ventajas que ofrecen estas nuevas ofertas de trabajo, es que se ofrecen tanto contratos a jornada completa como a media jornada en función de las preferencias del trabajador. Además, desde Ilunion apuestan por la continuidad y estabilidad de sus trabajadores, por lo que la mayoría de contratos ofertados son de tipo indefinido. Por otro lado, el sueldo de un empleado de Ilunion se sitúa en torno a los 1.000 – 1.200 euros al mes, dependiendo de la jornada laboral de la persona trabajadora, y de la responsabilidad que de su puesto de trabajo.

Cómo solicitar empleo en Ilunion

Para solicitar empleo en una de las vacantes ofertadas por Ilunion, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, encontrarás un listado con todas las ofertas disponibles, y un buscador que te permite filtrar por puesto de trabajo, ubicación, empresa y tipo de oferta. A continuación, tendrás que seleccionar la vacante en la que te gustaría inscribirte y pulsar sobre «Inscribirme a esta oferta». En ese momento se te pedirá que inicies sesión o, en el caso de no estar registrado, que te des de alta en la plataforma. Cuando hayas accedido, solo quedará adjuntar tu curriculum, y contestar a una serie de preguntas formuladas por la empresa y relacionadas con el puesto solicitaodo.

Vídeo explicativo del artículo:

Más de 300 nuevas ofertas de empleo en los hoteles de Ilunion.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (3 votos)

Deja un comentario.