Empleo General

Grupo Iman busca más de 100 repartidores: estas son las ofertas de empleo

Se buscan 3.000 trabajadores para el Black Friday para los sectores textil, alimentario y logístico

Durante los últimos años, el auge del comercio electrónico se ha disparado en todo el mundo. Y es que cada vez son más las personas que eligen día a día Internet como vía para realizar sus compras, y no de ocio como moda, electrónica o libros, si no que ahora también acuden al supermercado de forma “online”. Como consecuencia de esto, y con la campaña de Black Friday a la vuelta de la esquina, actualmente el puesto de Repartidor/a es uno de los más demandados por las empresas de logística en nuestro país.

Ofertas de empleo para trabajar como repartidor

Si estás interesado en conseguir un puesto de trabajo como repartidor, este es uno de los mejores momentos para hacerlo. Y no solo por la inminente llegada de la campaña de Black Friday, si no también por la temporada navideña que le sigue, donde las ventas aumentarán tremendamente como cada año.

En esta ocasión, el Grupo Iman, una conocida multinacional española con más de 20 años de trayectoria en el sector de la selección y contratación de personal, dispone de una amplia oferta de oportunidades de empleo para trabajar como repartidor/a de paquetería. Los procesos de selección se llevarán a cabo en las ciudades de Madrid, Barcelona, Bilbao, Vigo, Zaragoza y Asturias. Por otro lado, las personas que se incorporen a trabajar en este puesto, tendrán que realizar principalmente las siguientes labores:

  • Carga de paquetería en furgoneta.
  • Reparto diario de paquetes.
  • Registro de incidencias.
  • Atención al cliente.
Grupo Iman busca más de 100 repartidores: estas son las ofertas de empleo
Grupo Iman busca más de 100 repartidores: estas son las ofertas de empleo.

Requisitos para trabajar como repartidor 

  • Disponer del carnet de conducir con más de 1 año de antigüedad.
  • Disponer de al menos 8 puntos en el carnet de conducir.
  • Tener agilidad en aplicaciones móviles.
  • Contar con disponibilidad horaria completa.

Cómo solicitar empleo a través de Grupo Iman

Si quieres solicitar empleo para trabajar como repartidor de paquetería a través de Grupo Iman, lo primero que habrá que hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. A continuación, habrá que escribir la palabra “Repartidor” en el apartado “Palabra Clave” del buscador. En este momento existen 121 vacantes disponibles para este puesto.

Grupo Iman busca más de 100 repartidores: estas son las ofertas de empleo
Grupo Iman busca más de 100 repartidores: estas son las ofertas de empleo.

Para inscribirse, habrá que pulsar sobre la oferta que nos interese y seguidamente pulsar sobre “Inscribirme”. Finalmente, habrá que iniciar sesión o registrarse en la plataforma y finalizar el proceso.

También te puede interesar:

Deja un comentario.

1 Comentario