Con noviembre a la vuelta de la esquina, son muchas las empresas que ya comienzan a prepararse de cara a la campaña de Navidad. Actualmente, la empresa de distribución filial del grupo francés Auchan, es una de las cadenas de supermercados e hipermercados que más está creciendo este año, consolidándose como empresa líder en la creación de empleo.

En esta ocasión, Alcampo ha anunciado que contratarán a 940 trabajadores para la temporada navideña, los cuáles estarán destinados principalmente a cubrir labores de reposición, venta, atención en mostradores y caja.

Ofertas de empleo en Alcampo

Durante la próxima semana, se irán publicando todas las vacantes específicas destinadas exclusivamente a la campaña navideña. A pesar de esto, pinchando aquí podrás inscribirte como candidato para la campaña general de Navidad en Alcampo. Además, como mencionamos en el apartado anterior, todas ellas estarán destinadas a la búsqueda de reponedores/as, vendedores/as de productos y cajeros/as, aunque también se buscarán otros perfiles profesionales como personal de pescadería, carnicería, charcutería, frutas y verduras, panadería y pastelería.

Las ofertas de empleo que se lanzarán para la campaña navideña estarán repartidas geográficamente de la siguiente forma:

  • Al rededor de 150 vacantes estarán destinadas a Madrid y Andalucía, consolidándose como las comunidades que dispondrán de más oportunidades de empleo en el grupo francés.
  • Galicia, País Vasco y Cataluña: sobre 100 vacantes para cada comunidad.
  • Aragón y Canarias: entre 60 y 70 vacantes por comunidad.
  • Comunidad Valenciana: sobre 50 vacantes.
  • Navarra, Castilla y León y Asturias: al rededor de 30 vacantes para cada comunidad.
  • La Rioja, Castilla -La Mancha, Baleares y Murcia: 20 vacantes por comunidad.

Por otro lado, según especifican desde la propia empresa, las labores que tendrán que desempeñar los trabajadores que se incorporen en esta nueva campaña en función del puesto de trabajo son las siguientes:

  • Preparación, reposición y venta de los productos.
  • Manipulación, corte y elaboración de las materias primas.
  • Realizar el cobro de los productos con rapidez y cuidado.
  • Mantener llenos, limpios y ordenados los lineales de tu sección.
  • Resolver de manera efectiva y cordial cualquier duda que tengan los clientes, garantizando una experiencia de cobra inigualable.
Alcampo busca 940 trabajadores de cara a la campaña de Navidad
Alcampo busca 940 trabajadores de cara a la campaña de Navidad.

Otras ofertas de empleo en Alcampo a las que inscribirte hoy mismo

En este momento, Alcampo dispone en su página web de cientos de ofertas de empleo a las que puedes enviar tu currículum hoy mismo. A continuación de mostramos algunos ejemplos de vacantes disponibles actualmente en su Portal de Empleo:

Requisitos para trabajar en Alcampo

En primer lugar, es importante resaltar que para optar a la mayoría de vacantes en Alcampo no será necesario disponer de experiencia previa. Por otro lado, sí habrá que cumplir unos requisitos básicos establecidos por la empresa como son:

  • Disponer del título en Educación Secundaría Obligatoria (ESO).
  • Para las posiciones de productos frescos, contar con el carnet de manipulador de alimentos.
  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde, a tiempo completo, tiempo parcial o fines de semana.
  • Por último, se valorará residir en la provincia del puesto solicitado.

Cómo solicitar empleo en Alcampo

Cómo mencionamos anteriormente, pulsando en el siguiente enlace podrás inscribirte en la campaña general de navidad de Alcampo:

Campaña Navidad 2022 | Alcampo

Alcampo busca 940 trabajadores de cara a la campaña de Navidad
Alcampo busca 940 trabajadores de cara a la campaña de Navidad.

Por otro lado, en el caso de que quieras solicitar una vacante específica, tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Acceder al Portal de Empleo de Alcampo. Puedes ir directamente pinchando aquí.
  2. A continuación, tendrás que seleccionar la vacante en la que te gustaría inscribirte y pulsar sobre «Solicitar».
  3. Una vez dentro, se nos abrirá la oferta en concreto, y habrá que pulsar sobre el botón azul «Inscríbete», situado en la parte superior derecha de la página.
  4. Para completar el proceso, habrá que rellenar un formulario con nuestros datos personales y profesionales, un pequeño cuestionario y finalmente adjuntar tu currículum.
  5. Para finalizar, habrá que pulsar sobre «Inscribirme ahora».

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (4 votos)

Deja un comentario.