Empleo General

Grupo Eulen lanza más de 500 nuevas ofertas de empleo con sueldos desde 1.200 euros

Grupo Eulen lanza más de 500 nuevas ofertas de empleo con sueldos desde 1.200 euros

Grupo Eulen es una multinacional de servicios externalizados formada por empresas que ofrecen sus servicios en distintas áreas. En esta ocasión, Grupo Eulen ha lanzado junto a su filial Eulen Flexiplan más de 500 nuevas ofertas de empleo. Este nuevo proceso de selección tiene como objetivo reforzar su extensa y sólida plantilla, la cual está formada actualmente por más de 81.700 trabajadores, de los cuales 48.000 son solamente en España.

En esta nueva oferta de empleo destacamos la existencia de vacantes dirigidas a personas que buscan trabajar solamente los fines de semana, con contratos de 15 o 20 horas semanales. Además, las nuevas ofertas están reparatidas por toda España y se ofrecen tanto contratos temporales, para las vacantes que no requieren experiencia ni formación previa, como contratos indefinidos, para las que sí requieren titulación universitaria.

Puestos de trabajo ofertados

En esta nueva macro oferta de empleo podemos encontrar vacantes para casi todas las áreas de trabajo de la compañía. Actualmente la más demandada es la de Servicios Sociosanitarios, donde se concentran 492 de las ofertas. El resto de áreas de trabajo disponen de las siguientes vacantes:

  • Servicios Auxiliares: 260.
  • Limpieza: 101.
  • Mantenimiento Integral: 92.
  • Medio Ambiente: 81.
  • Seguridad: 41.
Grupo Eulen lanza más de 500 nuevas ofertas de empleo con sueldos desde 1.200 euros
Pulsa para ampliar la imagen.

Debido a que Grupo Eulen renueva constantemente sus ofertas de trabajo, es recomedable consultarlas regularmente a través del apartado «Ofertas de empleo» disponible en su página web.

Requisitos y sueldos en Grupo Eulen

Entre los requisitos para trabajar en Grupo Eulen destacamos que la multinacional busca trabajadores con posibilidad de incorporación inmediata. Además, en algunos casos también se requiere disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, y en ocasiones también los sábados. Por otro lado, para la mayoría de vacantes no se requiere experiencia previa. A pesar de esto, sí te ayudará a conseguir un empleo haber realizado labores similares a la de la vacante solicitada durante al menos 1 año. Accediendo a cada oferta podrás consultar los requisitos específicos de la misma.

En cuanto a los sueldos, Grupo Eulen regula los salarios de sus trabajadores en base al Convenio Colectivo Estatal de empresas de seguridad. Estos, varían en función del puesto de trabajo y de las horas de la jornada laboral. Poniendo un ejemplo, un vigilante de seguridad con un contrato a jornada completa, es decir, 40 horas semanales, contará con un salario de 1.203,30 euros mensuales.

Cómo solicitar empleo en Grupo Eulen

Si quieres optar a una de las más de 500 nuevas ofertas de empleo lanzadas por Grupo Eulen, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. A continuación, encontrarás un apartado donde podrás adjuntar tu currículum. De esta manera, quedarás registrado en la base de datos de Recursos Humanos de la compañía, y ya podrás solicitar los empleos que te interesen y participar en los procesos de selección de Grupo Eulen y de Eulen Flexiplan.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
4.67 (3 votos)

Deja un comentario.

3 Comentarios