Empleo General

2.282 vacantes en Leroy Merlín: sin experiencia previa, incorporación inmediata y sueldos de 1.230 euros

Más de 1.170 ofertas de empleo en Leroy Merlín para el Black Friday y Navidad

La multinacional francesa especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería se encuentra en pleno proceso de selección, de cara a reforzar su plantilla para la temporada de verano. Actualmente, Leroy Merlín cuenta con 2.282 vacantes en su página web, donde buscan incorporaciones inmediatas, no requieren experiencia previa y los sueldos son de hasta 1.230 euros al mes.

Puestos de trabajo ofertados

Estas nuevas vacantes ofertan puestos tanto en los espacios comerciales de Leroy Merlín, como en sus centros logísticos. El puesto más demandado es el de vendedor/a, donde se concentran 1.475 de las vacantes. A continuación, se encuentran los puestos de cajero/a, reponedor/a, logístico/a y jefes/as de sección, entre muchos otros.

La mayoría de los contratos ofertados son de tipo temporal con jornadas intensivas de 5 días a la semana con dos días de descanso. Además, buscan incorporar a estos nuevos trabajadores lo antes posible. A continuación te mostramos algunas de las ofertas disponibles actualmente en el Portal de Empleo de Leroy Merlín:

2.282 vacantes en Leroy Merlín: sin experiencia previa, incorporación inmediata y sueldos de 1.230 euros
Pulsa en la fotografía para ampliar.

Debido al gran número de vacantes, te recomendamos consultarlas todas, ya que esto solo es un pequeño ejemplo. Puedes hacerlo pinchando aquí.

Cómo solicitar empleo en Leroy Merlín

Si quieres optar a una de las 2.282 vacantes en Leroy Merlín sin necesidad de experiencia previa y con incorporación inmediata, lo primero que debes hacer es acceder al Portal de Empleo de Leroy Merlín. A continuación, te aparecerán todas las ofertas disponibles en ese momento. Debes escoger la que te interesa y pulsar en «Inscríbete». Te darán 3 opciones para hacerlo:

  • Autocompletando con b4work.
  • A través de LinkedIn.
  • Inscribiéndote manualmente.

Para inscribirte de forma manual tendrás que completar un formulario con tus datos personales y adjuntar tu currículum. Para finalizar, solamente tendrás que pulsar en «Inscríbete«, y ya habrás presentado tu candidatura para la vacante seleccionada.

Deja un comentario.

9 Comentarios