La cadena estadounidense de comida rápida Burger King ha lanzado nuevas ofertas de empleo con más de 150 vacantes para reforzar su plantilla de cara a la campaña de verano. Estas ofertas están repartidas entre España y Portugal y se ofertan tanto contratos a jornada completa como a jornada parcial.

Entre las ciudades españolas que cuentan con vacantes podemos encontrar Madrid, Murcia, Zaragoza, Barcelona, Valencia, León, Santiago de Compostela, Vigo o Bilbao, entre muchas otras.

Puestos ofertados

La mayoría de vacantes son para cubrir los puestos de repartidor, ya que Burger King cuenta con servicio a domicilio, y de dependiente. A pesar de esto, también buscan personal para otras áreas como técnicos de operaciones, responsables de consolidación, técnicos de administración de personal, gerentes o gestores.

Más de 150 nuevas ofertas en Burger King para la campaña de verano

Puedes consultar todas las ofertas disponibles pinchando aquí.

Cómo inscribirse en las ofertas

Para poder optar a una de estas más de 150 nuevas ofertas en Burger King para la campaña de verano, lo primero que debes hacer es acceder a su portal web de empleo. A continuación, se te mostrará una lista con todas las ofertas disponibles.

Una vez hayas encontrado la oferta en la que quieres inscribirte, tendrás que pulsar sobre ella. A continuación, se te redirigirá a otra página donde te mostrarán los detalles de esa oferta y los requisitos que se deben cumplir para optar a ella. Para inscribirte, solamente tendrás que pulsar en el botón rojo «Apúntate a esta oferta» y se te abrirá un formulario que debes completar con tus datos personales, respondiendo a unas preguntas y finamente, adjuntando tu currículum.

Más de 150 nuevas ofertas en Burger King para la campaña de verano

Una vez completados todos los pasos, solamente tendrás que pulsar en «Inscríbeme» y ya habrás presentado tu candidatura.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (4 votos)

Deja un comentario.

3 Comentarios