Empleo General

Leroy Merlín: 700 nuevos empleos en Andalucía

Leroy Merlín: 700 nuevos empleos en Andalucía

La multinacional francesa especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería, ha anunciado el lanzamiento de una nueva oferta de empleo. Esta nueva oferta se basa en la contratación de 3.500 personas, y los puestos estarán repartidos por toda España.

700 puestos en Andalucía

De estos 3.500 nuevos puestos en Leroy Merlín, 700 nuevos empleos para serán para la comunidad autónoma andaluza. Actualmente, podemos encontrar 343 de ellos, repartidos de la siguiente manera:

  • 68 en Sevilla.
  • 61 en Cádiz.
  • 23 en Jaén.
  • 16 en Huelva.
  • 47 en Málaga.
  • 53 en Granada.
  • 28 en Córdoba.
  • 47 en Almería.

La mayoría de estos nuevos puestos irán destinados al departamento de jardinería y terrazas, debido a la próxima temporada de verano. A pesar de esto, la compañía ha anunciado que 1.900 puestos estarán repartidos por otras áreas que son: pintura, ferretería, construcción, sanitarios, suelos y decoración.

Leroy Merlín: 700 nuevos empleos en Andalucía

Además, también incorporarán personal a sus áreas de logística, buscando perfiles que garanticen la correcta gestión de flujos de mercancía, cajeros, rotulistas y personal de mantenimiento. Para poder optar a uno de estos puestos, debes cumplir los siguientes requisitos básicos: experiencia en puestos similares, vivir en la provincia de la oferta y tener facilidad de desplazamiento al lugar de trabajo.

¿Cómo me inscribo en las ofertas?

Para poder optar a uno de estos 700 nuevos empleos de Leroy Merlín en Andalucía debes acceder a su portal de empleo web. Una vez dentro, pulsarás en el apartado «Conoce todas nuestras ofertas» y a continuación te aparecerá un listado con todas las ofertas disponibles en ese momento. Además, también contarás con un buscador que te permite filtrar por provincia y posición para facilitarte la búsqueda.

Leroy Merlín: 700 nuevos empleos en Andalucía

Una vez hayas encontrado la oferta que te interesa, tendrás que pulsar en «Inscríbete» y tendrás tres opciones para hacerlo: autocompletando con b4work, a través de LinkedIn o de forma manual. Para hacerlo de forma manual tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales, tu formación, tus preferencias, tu experiencia laboral, y finalmente tendrás que adjuntar tu currículum. Una vez hayas terminado, solamente te quedará darle a «Inscríbete» y ya habrás presentado tu candidatura para ese puesto.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (5 votos)

Deja un comentario.

1 Comentario