La cadena estadounidense de comida rápida, Burger King, necesita personal de cara a la nueva campaña de verano, y ha lanzado más de 100 nuevas ofertas de empleo donde ofrece contratos a jornada completa y sueldos que parten de los 1.100 euros al mes.

Puestos de trabajo ofertadas

Los puestos más demandados en este nuevo proceso de selección son los repartidores, dependientes y encargados. Por otro lado, los requisitos exigidos variarán en función del puesto solicitado, aunque siempre será necesario disponer del titulo en la ESO. Por ejemplo, para trabajar como repartidor no será necesario contar con experiencia previa, pero sí tener en vigor el carnet de conducir y residir cerca de la zona del centro de trabajo.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de ofertas disponibles actualmente en el Portal de Empleo de Burger King:

Burger King necesita personal para verano: más de 100 nuevas ofertas de empleo
Burger King necesita personal para verano: más de 100 nuevas ofertas de empleo.

Puedes consultar todas las ofertas pinchando aquí.

Cómo solicitar empleo en Burger King

Para solicitar empleo en Burger King lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, encontrarás un listado con todas las ofertas disponibles en ese momento. A continuación tendrás que encontrar la vacante en la que te interesa solicitar empleo y pulsar sobre ella.

Para inscribirte, tendrás que pulsar sobre el botón ”Apuntarme a esta oferta“, y completar un formulario con tus datos personales, respondiendo a unas preguntas y finalmente, adjuntando tu currículum. A continuación te mostramos el formulario que te mandarán cubrir.

Burger King necesita personal para verano: más de 100 nuevas ofertas de empleo
Burger King necesita personal para verano: más de 100 nuevas ofertas de empleo.

Una vez completados todos los campos, tendrás que pulsar sobre “Inscríbeme”, y ya habrás presentado tu candidatura para la vacante seleccionada.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (4 votos)

Deja un comentario.

1 Comentario

  • Gracias joven dinámico y con experiencia en caja, cierre, seguridad y mas ppseeo pasaporte italiano gracias de antemano