De cara a la inminente campaña de Semana Santa, la cuál dará comienzo dentro de tan solo dos semanas, son muchas las empresas que comienzan a reforzar sus plantillas para afrontar dichas fechas donde se produce un considerable aumento del número de ventas. Recientemente anunciábamos que Mercadona ya había comenzado con sus procesos de selección para esta nueva campaña, y en esta ocasión es Lidl quién busca personal para Semana Santa, lanzando más de 100 vacantes con sueldos que parten de los 1.200 euros al mes.

Puestos de trabajo ofertados

Los puestos más demandados por la compañía en este proceso de selección son el de Cajero/a y el de Reponedor/a en tienda. Las personas que se incorporen a alguno de estos puestos tendrán que realizar tareas de atención al cliente, reposición de mercancía, cobro en caja, control de frescura, limpieza de la sala de ventas, inventario, y preparar, hornear y hacer la reposición de artículos de pan y bollería. Puedes consultar todas las ofertas disponibles pinchando aquí.

Por otro lado, Lidl regula el salario de sus trabajadores en función de las tablas salariales de su último Convenio Colectivo. En ellas, se establece un sueldo que parte de los 1.200 euros al mes para contratos a jornada completa, es decir, de 40 horas semanales, o 8,85 euros brutos/hora para los demás tipos de contrato.

Requisitos para trabajar en Lidl

Si quieres optar a una de las más de 100 vacantes donde Lidl busca personal para Semana Santa y ofrece sueldos de 1.200 euros al mes, debes cumplir los siguientes requisitos básicos. Es necesario recordar que los citados a continuación son los comunes entre todas las vacantes, pero que dependiendo del puesto estos pueden verse incrementados.

  • Edad. Se debe haber cumplido los 18 años de edad y no superar los 66 años, que es la edad de jubilación forzosa actual en España.
  • Estudios. Para optar a cualquier vacante en Lidl será necesario contar con el título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), una titulación en un Grado Medio o Superior, o en Formación Profesional (FP).
  • Disponibilidad. Será necesario contar con disponibilidad horaria para trabajar por turnos en horarios rotativos de mañana o de tarde.
  • Experiencia. Para comenzar a trabajar en la cadena de supermercados alemana no será necesario contar con experiencia previa, aunque sí se valorará positivamente haber desempeñado funciones similares a las del puesto solicitado.

Cómo solicitar empleo en Lidl

Para solicitar una de las vacantes ofertadas por Lidl, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez hayas accedido, encontrarás un listado con todas las ofertas disponibles en ese momento y un buscador que te permite filtrar por posición, ubicación y/o tipo de contrato.

Lidl busca personal para Semana Santa: más de 100 vacantes con sueldos de 1.200 euros
Lidl busca personal para Semana Santa: más de 100 vacantes con sueldos de 1.200 euros.

A continuación, tendrás que encontrar la oferta que te interesa, pulsar sobre ella y seguidamente pulsar sobre «Solicitar». Se te abrirá una página donde te explicarán la vacante en concreto y todas sus condiciones. Para continuar con el proceso, habrá que pinchar sobre «Inscribirme a esta oferta». Se te pedirá que inicies sesión o, en el caso de no estar registrado, que te des de alta en la plataforma. Finalmente, tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales, adjuntar tu currículum, y ya habrás presentado tu candidatura para la vacante seleccionada.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (1 Votar)

Deja un comentario.