Icono del sitio BuscadordeTrabajo.es

1.338 euros y contrato fijo o temporal: Mercadona

Mercadona lanza más de 200 ofertas de empleo para la campaña de Navidad

A pesar de la mala situación económica provocada por la pandemia del coronavirus, Mercadona sigue generando empleo y busca personal tanto para contratos fijos como temporales. En plena segunda ola necesita incrementar su plantilla para satisfacer la demanda durante los festejos navideños y la llegada del nuevo año con los descuentos de enero y febrero.

La compañía presidida por Juan Roig, amplia su oferta de empleo con más de 300 puestos disponibles en todo el país. Vacantes dirigidas a cubrir puestos de mozos de almacén, personal de supermercado, repartidores, técnicos y auxiliares de mantenimiento, preparador de pedidos, médicos, abogados, informáticos, entre otros.

Mercadona destaca por ofrecer unas condiciones laborales de empleo estable de calidad mediante un Modelo de Recursos Humanos que fomenta la formación y la promoción interna. La Organización Internacional del Trabajo (OIT) ha reconocido la política de Recursos Humanos de la Compañía.

Ofertas destacadas

Repartidores y preparadores de pedidos son algunas de las vacantes publicadas en la web. Se ofrece una retribución mensual bruta de 1.338 euros.

Reponedora Mercadona con contrato fijo o temporal

También nos encontramos con ofertas para cubrir puestos de mozos de almacén para Zaragoza y Guadixpersonal de supermercado. En este caso hablamos de contratos temporales a jornada completa para la mayoría de los casos.

¿Qué requisitos debes cumplir?

Empleos con titulaciones específicas

Entre las nuevas ofertas de empleo se encuentran las dirigidas a personal cualificado como técnicos/as informáticas, tecnicos/as en PRL, desarrolladores, etc. La gran mayoría de estas vacantes son para cubrir puestos en Valencia. En estos casos se requiere el Ciclos Formativos de Grado Superior Informática o Telecomunicaciones o el Grado en Ingeniería Informática. Los contratos son fijos desde la incorporación a la compañía y los salarios parten de una retribución anual bruta de 22.904€ con progresión salarial a 34.770€.

La cadena valenciana, ofrece empleos para frigoristas y técnicos de mantenimiento con contratos fijos. Con sueldos que parten desde los 22.904 euros (1.900 euros mensuales) con progresión salarial hasta los 34.770 euros, a los que hay que sumar pluses por nocturnidad.

Igualmente, la compañía busca cubrir vacantes para MÉDICO/A en Euskadi, Navarra, La Rioja y Aragón. En este caso se requiere licenciatura o Grado en Medicina, pero no resulta necesario acreditar experiencia. Contratos fijos desde la incorporación a la empresa y salarios que van desde los 45.812 euros al año con progresión hasta los 69.546.

Nuevas ofertas de trabajo de Mercadona

Estas son las algunas de las últimas ofertas de que Mercadona ha publicado en su portal.

¿Cómo me apunto en las ofertas?

La compañía valenciana, gestiona exclusivamente sus ofertas de empleo por vía telemática. La empresa no admite currículums ni por teléfono ni en sus establecimientos. Para remitir el currículum es imprescindible registrarse en el portal de empleo de la empresa.

ofertas para contrato fijo o temporal

Una vez registrado se pueden enviar tantas solicitudes como puestos a los que se desee optar. Además podrás consultar las plazas disponibles desde su página web y compartirlas en diferentes redes sociales.

[Accede la bolsa de trabajo de Mercadona]


También te puede interesar:

Salir de la versión móvil