Trabajar en Seur: más de 2.000 nuevos puestos para la campaña de Navidad

Si quieres trabajar en Seur, esta es tu oportunidad. Seur compañía pionera en el transporte urgente con 75 años de historia, lidera el sector en España con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y negocio B2B.

La actual situación provocada por la crisis del coronavirus hace que no pare de crecer el comercio electrónico y con ello todos los trabajos relacionados con el sector logístico. De cara a la próxima campaña del Black Friday y Navidades se espera hasta un 50% mas de volumen de envíos, por lo que la empresa de transportes necesita cubrir mas de 2.000 puestos de trabajo en diferentes categorías.

trabajar en Seur

Asimismo, y con el objetivo de continuar ofreciendo el mejor servicio a sus clientes, la compañía de transporte urgente ha abierto 21 nuevos centros, ampliando en 85.000m2 su capacidad logística, así como sus cámaras frigoríficas y almacenamiento de productos refrigerados para poder cubrir la creciente demanda de transporte de alimentos frescos y platos preparados. Además, ampliará su flota en 1.600 vehículos.

Con estas nuevas incorporaciones, SEUR habrá creado más de 4.000 puestos de trabajo desde el inicio de la crisis, estando la mayoría destinadas a la fuerza de reparto, nave y agentes de atención al cliente en comunidades autónomas como Madrid, Cataluña o Andalucía. Y es que, según previsiones de la compañía, del 30 de noviembre al 6 de diciembre, se transportarán más de 4 millones de paquetes.

Enviar currículum para trabajar en Seur

Si tu sector es el transporte y la logística y quieres conseguir un trabajo en Seur envía tu solicitud de empleo a través de su página web.

Desde la pagina principal de Seur accede a la sección trabaja con nosotros y desde allí pincha sobre la opción enviar currículum. Ahora se abrirá una nueva ventana y en la esquina superior derecha debes pinchar donde pone “entrar”

trabajar en seur

Accede como usuario o regístrate para poder enviar tu currículum y acceder a cualquiera de los puestos ofertados:

  • operario
  • repartidor
  • mozo de almacén
  • atención al cliente

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
4.57 (7 votos)

8 Comentarios

Deja un comentario.