Empleo General Noticias

Si buscas trabajo el SEPE tiene activas más de 30.000 ofertas

Empléate, el portal gestionado por el SEPE cuenta con más de 31.000 ofertas de empleo, lo que supone un total de 57.733 puestos de trabajo a día de hoy. Por tanto, este portal se ha convertido en una buena opción para aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo.

Además, Empléate cuenta con más de 40.000 empresas registradas y 4.341plazas de empleo público. 

ofertas portal empleate

Tipos de ofertas de trabajo y sueldos que se ofrecen 

Lo primero a tener en cuenta es que nos encontramos puestos de trabajo para todo tipo de perfiles. Es por esto que nos encontramos con empresas que buscan a personas en prácticas y otras que necesitan profesionales con estudios superiores y alta experiencia profesional.

Estas son algunas de las ofertas que están publicadas actualmente en el portal de empleo del SEPE:

Si cuentas con estudios universitarios podrían interesarte ofertas como:

ofertas de empleo

Empleo público

En cuanto a las convocatorias de empleo público, nos encontramos con ofertas como:

  • Escala tecnica basica Grupo: C1 Plazas: 1. Murcia. Personal funcionario (interinidad). Titulación: titulación de Bachiller, Técnico Superior o equivalente. Organismo / Unidad convocante: Universidad Politécnica de Cartagena
  • OFICIAL DE LABORATORIO. Valencia. Personal laboral contrato temporal. Titulación: Bachiller o titulación equivalente. Organismo / Unidad convocante: Universidad de Valencia
  • Conductor. Melilla. Titulación: Sin determinar en la convocatoria. Organismo / Unidad convocante: Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad de la Ciudad de Melilla.
  • Técnico de administración pública. Navarra. Personal Funcionario. Titulación: Grado o Licenciatura en Derecho. Organismo / Unidad convocante: Direccion General de Funcion Publica
  • Cocinero. Asturias. Personal Laboral. Contratación fija. Titulación: Título de Técnico/a en Cocina, Técnico/a (auxiliar) en Cocina, Técnico/a (auxiliar) en Hostelería – Cocina, o Técnico/a en Cocina y Gastronomía. Organismo / Unidad convocante: Consejería de Presidencia – Instituto Asturiano de Administración Pública “adolfo Posada”
  • Titulado superior de actividades técnicas y profesionales Grupo: GP1 Plazas: 1. Madrid. Personal Laboral. Contratación temporal. Titulación: Licenciado, ingeniero, arquitecto, graduado universitario con grado de al menos 300 créditos ECTS o máster universitario, o equivalente. Organismo / Unidad convocante: Ministerio de defensa – Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (Inta) Torrejón de Ardoz (Madrid)
  • Bombero conductor Grupo: C1 Plazas: 57. Madrid. Personal funcionario. Titulación: título de Bachiller o de Técnico obtenido de acuerdo con la legislación vigente. Organismo / Unidad convocante: Ayuntamiento de Madrid

Requisitos para acceder a las ofertas de trabajo

Lo primero que debes saber que para acceder a las ofertas es que no es necesario cumplir ningún requisito más que el de registrarse en el portal. Hay dos formas de hacerlo:

ofertas de trabajo
  • Crear una cuenta indicando tu dirección de e-mail. Pulsando sobre CREAR CUENTA
  • Igualmente puedes acceder a través de tu cuenta personal de Facebook. Pulsando sobre ENTRAR

También puedes ver primero las ofertas disponibles. En el caso de que interese alguna, darse de alta, pulsando sobre ‘inscribirse’ dentro de la propia vacante. Se abrirá una nueva ventana que nos da la posibilidad de registrarnos y subir nuestro currículum.

Además, el portal Empléate ofrece la posibilidad de buscar las ofertas que mejor se adapten a nuestro perfil. Por lo que tenemos a nuestra disposición multitud de filtros: tipos de oferta, estudios requeridos, jornada laboral, experiencia, sector profesional, etc. También se pueden ordenar por más recientes, más antiguas, más relevantes…

Si estás en ERTE, puedes realizar otra actividad profesional, ya sea por cuenta propia o por cuenta ajena.

Deja un comentario.

18 Comentarios