Trabajar en IKEA: 750 empleos nuevos

IKEA creará 750 nuevos empleos directos en España. Así lo anunciaba la compañia el pasado jueves 9 de julio, que hablaba además de una inversión que rondará los 150 millones de euros para poder llevar a cabo su ambicioso plan de expansión y transfomación. España ha sido escogida por el Grupo como país con un fuerte potencial de crecimiento en el que testar proyectos que previsiblemente marcarán su futuro.

La creación de empleo será progresiva, es decir estos nuevos puestos de trabaja se iran generando a lo largo de los próximos 3 años.

Nuevo formato de tienda

ikea empleos

Con esta inversión la cadena de muebles y decoración quiere crear un nuevo formato de tiendas más reducidos que se albergarán en el interior de las ciudades. Así lkea, llegará a más clientes y podrá ofrecer sus servicios de una manera más eficiente. Madrid y Barcelona son dos de las ciudades elegidas para abrir este nuevo formato de tienda.

Además, la grave crisis sanitaria y el confinamiento, consecuencia del Estado de Alarma han golpeado fuertemente al mercado por lo que la compañia sueca se encuentra en pleno proceso de transformación. Ikea está desarrollando un nuevo sistema de logística más eficiente, más agil y versatil. Se establecerán puntos de recogida para evitar en la medida de lo posible los contagios por Covid.

Requisitos

Los puestos de reponedor/a y cajero/a son unos de los más solicitados en la compañía y enla mayoría de los casos no se necesita experienca previa. Dependientes/as, mozos/as de almacén y técnicos se suman a la lista de ofertas. Para acceder a los puestos de trabajo los candidatos deben contar como mínimo con la titulación de Educación Secundaria Obligatoria (ESO.), capacidad de trabajo en equipo, buena atención al publico y capacidad para resolver problemas.

ikea empleos

Para puestos de más responsabilidad, como responsables de tienda, administrativos/as o managers se requerirá mayor formación y experiencia.

¿Cómo me inscribo en las ofertas de empleo de Ikea?

Los interesados podrán presentar su candidatura a través de su portal de empleo. Por tanto, para poder apuntarte en cualquiera de las ofertas disponibles debes entrar en la web de la compañía, registrarte (rellenando un formulario con tus datos personales) y subir tu curriculum para ello debes crear un perfil de candidato/a y responder a algunas preguntas basadas en preferencias laborales. No te llevará mucho tiempo, y te permitirá optar a diferentes puestos y ver el estado de cada candidatura presentada.

Accede desde aquí a otras ofertas de trabajo.

Sending
Calificaciones
4.67 (3 votos)

14 Comentarios

Deja un comentario.