Empleo General

Telefónica lanza una nueva oferta de empleo con más de 420 vacantes

Telefónica lanza una nueva oferta de empleo con más de 420 vacantes

A pesar de la fuerte crisis ocasionada por la pandemia por coronavirus, la empresa de telefonía móvil e Internet se encuentra en plena transformación digital. Además de esto, Telefónica ha lanzado una nueva oferta de empleo con más de 420 vacantes repartidas por todo el mundo. Concretamente en España hay disponibles 75 vacantes, y las demás están repartidas por: Alemania, Reino Unido, EEUU, México, Colombia y Argentina.

Puestos ofertados

Debido al gran número de vacantes, los puestos que se ofertan son muy variados. A pesar de esto, algunos de los más demandados por la multinacional para la sede de Madrid son: Ingenieros, Account Manager B2B Sales y Business Analyst.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de otros puestos ofertados en los demás países donde opera Telefónica:

  • Service Roaming Coordinator – Madrid.
  • Account Manager B2B Sales – Alemania.
  • Retail Advisor York – Reino Unido.
  • TTech Cyber Security Presales Engineer – Miami.
  • Especialista en medios digitales – Colombia.
  • Analista de Reporting BP Big Data – Argentina.
Telefónica lanza una nueva oferta de empleo con más de 420 vacantes

Sueldo en Telefónica

La multinacional de telecomunicaciones ofrece sueldos base para todos sus empleados. Estos sueldos base se regulan según las categorías profesionales que están recogidas en su último Convenio Colectivo. Además, este año se tiene previsto un incremento de la masa salarial del 1,5%. En los puestos de mayor cualificación, como Titulados Superiores o Máster, los sueldos alcanzan los 4.645,98 euros mensuales.

Además de todo esto, entre las condiciones para los trabajadores de esta empresa se encuentra: beneficios sociales como anticipos de 1 a 3 mensualidades, avales para préstamos para adquisición y alquiler de viviendas, asistencia sanitaria complementaria, ofertas comerciales para empleados y vacaciones de hasta 30 días naturales.

Cómo inscribirse en las ofertas

Lo primero que debes hacer para optar a una de estas 420 vacantes lanzadas por Telefónica en esta nueva oferta de empleo, es acceder a su portal de empleo internacional. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, te encontrarás un buscador que te permite filtrar por palabra clave y ciudad. Si quieres consultar todas las ofertas, pulsa «buscar» sin completar dichos campos. A continuación te aparecerá una lista con las vacantes disponibles en ese momento.

Estamos viviendo un cambio de era, un momento único de transformación digital (…). Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Hace falta valor para marcar el camino que tenemos que recorrer. ¿Lo tienes?

Telefónica.

Cuando hayas encontrado la oferta de trabajo a la que te quieres inscribir, tendrás que pulsar sobre ella y consultar los requisitos, el tipo de contrato y la descripción de la oferta. Una vez hecho esto, tendrás que registrarte en la página web, y a continuación pulsar en el botón azul «Enviar candidatura ahora». Una vez realizados todos los pasos que se te piden, ya habrás presentado tu candidatura para la vacante seleccionada.

Deja un comentario.

3 Comentarios