Empleo General

Telefónica lanza más de 500 ofertas de empleo para este mes de julio

Más de 600 ofertas de empleo en Telefónica con sueldos de hasta 3.000 euros

Como adelantábamos hace un par de meses en este blog, la empresa de telefonía móvil e Internet se encuentra en pleno proceso de transformación digital. Debido a esto, está lanzando constantemente numerosas ofertas de empleo repartidas por todo el mundo. En esta ocasión, Telefónica ha lanzado más de 500 nuevas ofertas de empleo para este mes de julio, ofreciendo contratos fijos y sueldos de 196.000 euros al año.

Ofertas de empleo

Exactamente Telefónica está ofertando 503 vacantes, de las cuáles 71 se encuentran en Madrid, 1 en Barcelona y 2 en Valencia. Las demás están repartidas por distintos puntos de la geografía mundial, como Alemania o Santiago de Chile, y también se puede optar a ellas.

La mayoría de los puestos son para trabajar con contrato fijo, y además, Telefónica es una de las primeras empresas que comenzará a implantar este otoño la jornada laboral de cuatro días. A continuación te mostramos algunos ejemplos de ofertas disponibles actualmente en su página web. Te recomendamos consultarlas todas, ya que esto solamente son algunos ejemplos.

Telefónica lanza más de 500 ofertas de empleo para este mes de julio
Pulsa en la imagen para ampliar.

Puedes consultar todas las ofertas pinchando aquí.

Cómo solicitar empleo en Telefónica

Para optar a una de las más de 500 ofertas de empleo lanzadas por Telefónica para este mes de julio, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Una vez dentro, encontrarás un buscador que te permite filtrar por ubicación, palabra clave o fecha. En el caso que quieras consultar solo las ofertas en España, tendrás que filtrar por ubicación.

Cuando hayas encontrado la oferta que te interesa, tendrás que pulsar sobre ella y a continuación en el botón «Enviar candidatura ahora». Tendrás que acceder a la plataforma con tu usuario y contraseña, y si no tienes, tendrás que registrarte. Una vez hayas accedido, solamente tendrás que seguir los pasos que te mandan y ya habrás presentado tu candidatura para la vacante seleccionada.

Deja un comentario.

4 Comentarios