Empleo General

Nuevas ofertas de empleo en los hoteles Ilunion para este verano

Nuevas ofertas de empleo en los hoteles Ilunion para este verano

Ilunion es un modelo empresarial que tiene como principal objetivo generar empleo de calidad para personas con discapacidad. Además de esto, dispone de una gran cadena de hoteles, los cuales están repartidos por toda España. En esta ocasión, Ilunion ha lanzado nuevas ofertas de empleo en sus hoteles para entrar a trabajar este verano, en este mes de julio. Pueden optar a dichas vacantes tanto personas con discapacidad como personas sin ella.

Se ofertan contratos a jornada completa, con sueldos desde los 1.330 euros al mes. La mayoría de las ofertas se concentran en las ciudades de Fuengirola, Mijas, Bilbao, Barcelona y Valencia. A pesar de esto, también existen vacantes en otras ciudades como Madrid o San Sebastián.

Requisitos para trabajar en Ilunion Hotels

Los candidatos a uno de estos nuevos puestos deben tener disponibilidad para incorporarse a la plantilla de manera inmediata. Además, deben contar también con disponibilidad para trabajar festivos, vacaciones y como refuerzo en eventos.

Por otro lado, se valorará positivamente disponer del titulo en la Formación Profesional II en Hostelería, con especialidad en cocina, y tener experiencia mínima de 1 o 2 años en el puesto solicitado. Tanto para los puestos en cocina como en restauración, es imprescindible disponer del carnet de manipulador de alimentos.

Además de esto, para optar a algunas de las ofertas, las personas que sufran alguna discapacidad tendrán que entregar el Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Puestos ofertados

La mayoría de vacantes son para cubrir los puestos de recepcionista, cocinero/a, camarero/a y ayudante de cocina. A continuación te mostramos algunos ejemplos de ofertas disponibles actualmente en su página web. Te recomendamos acceder a su Portal de Empleo para consultarlas todas. Puedes ir directamente pinchando aquí.

Como solicitar empleo en Ilunion

Si quieres optar a una de las nuevas ofertas de empleo en los hoteles Ilunion para este verano, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. A continuación, tendrás que consultar todas las ofertas para encontrar la que mejor se adapte a ti. Para consultar solamente las ofertas en Ilunion Hotels, debes filtrar por «empresa».

Nuevas ofertas de empleo en los hoteles Ilunion para este verano

Una vez hayas encontrado la oferta que te interesa, debes pulsar sobre ella. A continuación tendrás que pulsar en el botón «Inscribirme a esta oferta». Tendrás que acceder a la plataforma iniciando sesión con tu usuario y contraseña. En el caso de no tener cuenta, tendrás que registrarte. Una vez que hayas accedido, tendrás que subir tu currículum a la plataforma y finalmente contestar a unas preguntas formuladas por la empresa.

Sending
Calificaciones
5 (2 votos)

Deja un comentario.

3 Comentarios