Empleo General

Ryanair busca nuevos empleados para formarlos como tripulantes de cabina

Ryanair busca nuevos empleados para formarlos como tripulantes de cabina

Uno de los sectores que se vio más afectado por la pandemia por Covid-19 fue el de la aviación. Actualmente, las compañías aéreas están intentando recuperarse poco a poco de la dura crisis que les tocó vivir debido a las numerosas restricciones. Para hacerlo, Ryanair se encuentra en pleno proceso de selección, buscando nuevos empleados para formarlos como tripulantes de cabina de cara al próximo año. Esto tiene como objetivo redoblar su plantilla para poder continuar hacia la recuperación de los viajes tras el covid-19.

Mark Duffy, jefe de talento de Ryanair, ha afirmado que los trabajadores que se incorporen a su plantilla para trabajar como tripulantes de cabina disfrutarán de «formación gratuita y de primera clase, un buen salario, rotaciones de turnos líderes en el sector y un desarrollo profesional excepcional».

Ryanair realizará este nuevo proceso de selección de la mano de la empresa de contratación Crewlink.

Cómo solicitar empleo en Ryanair

Si quieres ser uno de los nuevos empleados que busca Ryanair para formarlos como tripulantes de cabina, lo primero que debes hacer es acceder a la página web de Crewlink, que es donde se encuentra todo el proceso de selección. Puedes ir directamente pinchando aquí. Por otro lado, también se puede solicitar empleo a través de la bolsa de empleo de Ryanair.

Una vez dentro, se te proporcionará un buscador a través del cual podrás filtrar por ubicación, puesto de empleo y palabra clave. Se te mostrarán todas las ofertas disponibles en ese momento. Actualmente, en España hay 62 vacantes disponibles. Si queremos inscribirnos en una vacante concreta, tendremos que pulsar sobre ella y a continuación pulsar en el botón «Aplica ya». Tendremos que completar un formulario con nuestros datos personales y finalmente, adjuntar nuestro currículum.

Ryanair busca nuevos empleados para formarlos como tripulantes de cabina
Pulsa para ampliar la imagen.

Por otro lado, en el caso de que queramos enviar nuestro currículum de manera general a Ryanair, tendremos que inscribirnos en la página web y enviar nuestro currículum junto a una carta de motivación. La propia web nos formulará una serie de preguntas sobre disponibilidad y experiencia. Una vez finalizado el proceso, ya habrás presentado tu candidatura para la vacante seleccionada.

Deja un comentario.

4 Comentarios