Empleo General

Nuevas ofertas de empleo en Primark con sueldos de 1.200 euros al mes: apúntate ya

Nuevas ofertas de empleo en Primark con sueldos de 1.200 euros al mes: apúntate ya

De cara a las próximas campañas de Black Friday y Navidad, la cadena irlandesa de moda y complementos a bajo coste, busca incorporar nuevos trabajadores con el objetivo de reforzar su plantilla para poder afrontar el elevado número de ventas que surgen durante dichas fechas. En esta ocasión, Primark dispone a través de su página web de más de 50 nuevas ofertas de empleo, donde ofrece sueldos de 1.200 euros al mes, y a las que puedes apuntarte hoy mismo.

Requisitos, contrato de trabajo y sueldo

Durante los últimos años, Primark se ha convertido en una de las mayores empleadoras de nuestro país, generando miles de nuevos puestos de trabajo. Uno de los motivos que la ha llevado hasta ahí, es la flexibilidad en cuanto a los requisitos para incorporarse a la empresa, buscando darle una oportunidad a aquellas personas que todavía no han podido incorporarse al mercado laboral. Es decir, que para optar a una de las vacantes de la cadena irlandesa, no será necesario tener de experiencia previa, y el único requisito que habrá que cumplir es disponer del título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Por otro lado, también dispone de una gran variedad de contratos para adaptarse a las necesidades de sus trabajadores. Desde contratos a jornada completa (40 horas semanales) o a media jornada, hasta contratos solamente de fin de semana. En cuanto al sueldo, éste dependerá del puesto de trabajo que ocupemos en la empresa y de la responsabilidad que conlleve. Actualmente, el sueldo base establecido en su Convenio Colectivo para el cargo de dependiente/a es el salario mínimo, el cual es de 1.200 euros para contratos a jornada completa.

Ofertas de empleo en Primark

El puesto más demandado por la compañía en este nuevo proceso de selección es el de dependiente/a de tienda. A pesar de esto, también se buscan otros perfiles como supervisor/a de tienda, gerentes de departamento o personal de recursos humanos, entre otros. A continuación te mostramos algunos ejemplos de ofertas de empleo disponibles actualmente en la web de Primark:

Puedes consultar la lista completa de ofertas de empleo pinchando aquí.

Nuevas ofertas de empleo en Primark con sueldos de 1.200 euros al mes: apúntate ya
Nuevas ofertas de empleo en Primark con sueldos de 1.200 euros al mes: apúntate ya.

Cómo solicitar empleo en Primark

Para inscribirnos en una de las ofertas de empleo para trabajar en Primark, lo primero que debemos hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, habrá que encontrar la vacante en la que queremos solicitar empleo. Para ello, disponemos del un buscador como el que se muestra en la siguiente fotografía, a través del cual podemos filtrar por ubicación y/o palabra clave (como por ejemplo, fin de semana).

Nuevas ofertas de empleo en Primark con sueldos de 1.200 euros al mes: apúntate ya
Nuevas ofertas de empleo en Primark con sueldos de 1.200 euros al mes: apúntate ya.

A continuación, habrá que pinchar sobre la vacante que nos interesa y seguidamente pulsar sobre «Aplicar». Para poder continuar con el registro, se nos pedirá que iniciemos sesión en la plataforma, o que nos registremos en el caso de no tener una cuenta. Finalmente, para completar el la solicitud solamente quedará rellenar un formulario para darte de alta como candidato, y adjuntar tu curriculum.

También te puede interesar:

Deja un comentario.

2 Comentarios