Empleo General

Mercadona busca repartidores con sueldos de hasta 1.448 euros

Mercadona busca repartidores con sueldos de hasta 1.448 euros

La compañía presidida por Juan Roig continúa liderando como una de las empresas que más empleo ha generado durante la pandemia por Covid-19. El pasado miércoles 1 de septiembre, anunciabamos que la compañía había lanzado nuevas ofertas de empleo para septiembre. En esta ocasión, y a pesar de que muchas de esas ofertas siguen disponibles, Mercadona busca sobre todo repartidores con sueldos de hasta 1.448 euros al mes.

Buscan personal tanto para sus centros de distribución de su nuevo modelo de venta por Internet en las provincias de Madrid y Barcelona, como para otros puntos de España donde todavía no se ha implatando el servicio. Además, entre las múltiples localidades que ofertan trabajo, podemos encontrar Vitoria, Barcelona, Getafe, Granada y Manresa como algunas de las que constan con más demanda.

Requisitos para trabajar como repartidor en Mercadona

Los requisitos para poder optar a alguno de los puestos como repartidor son los siguientes:

  • Disponer del título en la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Tener disponibilidad horaria de lunes a sábado.
  • Tener carnet de conducir con experiencia mínima de un año.

Sueldo en Mercadona

Los trabajadores que ocupen el puesto de repartidor/a recibirán un sueldo mensual de 1.198 euros netos, con progresión hasta los 1.448 euros al cuarto año de permanencia en la compañia y disponiendo de contrato indefinido. Esto es un 63% más que el Salario Mínimo Interprofesional vigente en España.

Cómo solicitar empleo

Si quieres optar a una de las ofertas donde Mercadona busca repartidores con sueldos de hasta 1.448 euros, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Esto se debe a que la cadena de supermercados lleva todo el proceso de selección de personal a través de él.

Mercadona busca repartidores con sueldos de hasta 1.448 euros

A continuación podrás consultar todas las ofertas disponibles en ese momento. Para buscar solamente las de repartidor/a, tendrás que filtrar por «palabra clave». Cuando hayas encontrado la vacante en la que quieres solicitar empleo, tendrás que pulsar en «Inscríbete» y se te pedirá que inicies sesión. En el caso de no tener cuenta podrás registrarte fácilmente. Por último, cuando hayas accedido, tendrás que completar un formulario con tus datos personales y profesionales. Una vez completado el proceso ya habrás presentado tu candidatura para la vacante seleccionada.

Sending
Calificaciones
3.67 (6 votos)

Deja un comentario.

3 Comentarios