Empleo General

Mercadona busca personal para los fines de semana con sueldos de hasta 670 euros

Nuevas ofertas de empleo en Mercadona para enero con sueldos desde 1.425 euros al mes

Tanto por sus constantes ofertas de empleo, como por sus contratos, condiciones laborales y continuidad, Mercadona es hoy en día uno de los grandes empleadores de nuestro país. Y es que la multinacional de distribución cuenta ya con más de 95.000 empleados en su plantilla, una cifra que no ha dejado de crecer a pesar de la crisis ocasionada por la pandemia por coronavirus.

Pero a pesar de la gran oferta de contratos fijos de la que dispone, en esta ocasión Mercadona busca personal para los fines de semana y ofrece sueldos de hasta 670 euros al mes. A pesar de que las vacantes están repartidas por toda España, las comunidades donde se concentran un mayor número de ellas son: Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia y Castilla y León.

Oferta de empleo

Este tipo de contratos están enfocados a trabajadores y estudiantes que quieran compaginar sus estudios con algún empleo. Dentro de este nuevo proceso de selección se busca personal tanto para sus centros logísticos, para labores de reparto, como personal de tienda para sus establecimientos. Para optar a uno de los puestos como personal de tienda es imprescindible tener disponibilidad horaria para trabajar viernes, sábados y domingos.

Mercadona busca personal para los fines de semana con sueldos de hasta 670 euros

Requisitos para trabajar en Mercadona

Los requisitos están dividios en función del puesto de trabajo. Por un lado, los requisitos que debes cumplir para optar a un puesto como mozo/a de almacén son los siguientes:

  • Disponer de la titulación en la Educación Secundaria Obligatoria.
  • Disponibilidad horaria para trabajar 22,5 horas semanales.
  • Disponibilidad horaria para trabajar jueves, viernes y domingo en turno de tarde/noche.
  • Disposición en el trabajo en equipo.
  • Capacidad de comunicación.
  • Motivación para aprender y dominar varias posiciones.

Por otro lado, los requisitos para optar a uno de los puestos de fin de semana como personal de tienda son:

  • Estar cursando un Grado Universitario, Grado Medio y/o Grado Superior.
  • Disponibilidad horaria para trabajar viernes, sábados y lunes.
  • Orientación por el servicio al cliente.
  • Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
  • Motivación para aprender.

En el caso de querer optar a un puesto de reparto, a parte de los requisitos anteriores también se debe contar con el carnet de conducir.

Cómo solicitar empleo

SI quieres optar a una de las vacantes donde Mercadona busca personal para los fines de semana con sueldos de hasta 670 euros, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Allí podrás consultar todas las ofertas disponibles en ese momento. Además, para facilitarte la búsqueda dispondrás de un buscador que te permite filtrar por tipo de jornada o ubicación.

Cuando hayas encontrado la oferta en la que te interesa solicitar empleo, tendrás que pulsar en «Inscríbete». A continuación, habrá que iniciar sesión en la plataforma, o en el caso de no tener cuenta, habrá que registrarte en sencillos pasos. Una vez dentro, tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales y profesionales, y finalmente adjuntar tu currículum. Cuando hayas completado todo el proceso ya habrás presentado tu candidatura en la vacante seleccionada.

Sueldo en Mercadona

El sueldo en Mercadona para un trabajador de tienda de fin de semana es de 502 euros brutos para contratos de 15 horas, y de 669 euros para los contratos de 20 horas semanales.

Por otro lado, el sueldo de un mozo/a de almacén para un contrato de 22,5 horas semanales es de 753 euros, a lo que habría que añadirle el plus de nocturnidad.

Deja un comentario.

6 Comentarios