Empleo General

Mercadona busca personal con salarios que pueden llegar hasta los 6.500 euros al mes

Trabajar en Mercadona

Mercadona, la cadena de supermercados líder en España, busca personal y ha lanzado nuevas ofertas de empleo para cubrir puestos de trabajo en diversos sectores. Puedes optar a una de las muchas vacantes disponibles en áreas como informática, logística, mantenimiento, recursos humanos o atención al cliente. Los candidatos seleccionados podrán disfrutar de unas condiciones laborales muy atractivas, con sueldos que van desde los 1.338 euros al mes para los empleados de tienda hasta los 4.300 euros pudiendo llegar a alcanzar los 6.500 euros en el caso de ingenieros informáticos, abogados o diseñadores de producto, entre otros.

¿Qué requisitos se piden para trabajar en Mercadona?

Los requisitos varían según el puesto al que se aspire. En general, se pide tener la educación secundaria obligatoria (ESO), disponibilidad horaria, capacidad de trabajo en equipo, orientación al cliente y ganas de aprender. Para algunos puestos específicos, como los de informática o logística, se requiere además tener una titulación universitaria o de formación profesional. También te pueden pedir experiencia previa en el sector, conocimientos de idiomas o de herramientas informáticas.

¿Cómo enviar el currículum a Mercadona?

Si estás interesado en trabajar en Mercadona puedes consultar las más de 350 ofertas disponibles en la página web de la empresa. Una vez dentro, podrás filtrar por provincia, localidad, tipo de contrato y área de trabajo. Elige la oferta que más se ajuste a tu perfil, y regístrate en el portal de empleo de Mercadona (si es la primera vez que accedes). Deberás rellenar un formulario con tus datos personales, académicos y profesionales. También tendrás que adjuntar el currículum vitae.

Mercadona busca personal , inscríbete en las vacantes disponibles a través de su web de empleo
Mercadona busca personal con salarios que pueden llegar hasta los 6.500 euros al mes

¿Qué beneficios ofrece Mercadona a sus trabajadores?

Mercadona es una empresa que apuesta por el empleo estable y de calidad, con contratos indefinidos desde el primer día para el 70% de su plantilla. Además, ofrece a sus trabajadores un plan de formación continua, un plan de igualdad de oportunidades, un plan de conciliación de la vida laboral y familiar, un plan de prevención de riesgos laborales y un plan de retribución variable por objetivos. Asimismo, Mercadona cuenta con un comedor de empresa, un servicio médico, un seguro de vida y un plan de pensiones para sus empleados.

Deja un comentario.

1 Comentario