Empleo General

MediaMarkt lanza más de 130 nuevas ofertas de empleo

Mediamarkt publica más de 220 ofertas de empleo para Navidad

La multinacional alemana dedicada a la venta de electrodomésticos, informática y electrónica, continúa creciendo en España y generando multitud de empleos. En esta ocasión, MediaMarkt ha lanzado más de 130 nuevas ofertas empleo.

Esto se debe, por un lado, a la nueva apertura de una nueva tienda en Sabadell el próximo mes de noviembre, lo que conllevará a la contratación de 60 trabajadores para su plantilla, la cual la forman ya más de 6.500 empleados. Por otro lado, la compañía también dispone de 87 vacantes para trabajar en los más de 89 establecimientos que tienen repartidos por todo el territorio.

Puestos de trabajo ofertados

Dentro de este nuevo proceso de selección, encontramos vacantes para trabajar tanto en las tiendas de MediaMarkt, como en sus centros logísticos y en su sede central. El puesto más demandado por la empresa y donde se concentran la mayoría de vacantes es el de vendedor/a. A pesar de esto, también existen múltiples vacantes en las áreas de informática y entertainment, telefonía, reparación de productos, atención no al cliente y cajero/a.

MediaMarkt lanza más de 130 nuevas ofertas de empleo

En cuanto al sueldo, MediaMarkt regula los salarios de sus trabajadores en función al Convenio Colectivo del sector de grandes almacenes 2021-2022. En él, se establece un salario inicial a partir de los 1.340 euros brutos al mes por 40 horas de trabajo semanales. Además de esto, la compañía también ofrece contratos fijos y posibilidades de estabilidad dentro de la empresa.

Cómo solicitar empleo en MediaMarkt

Si quieres optar a una de las más de 130 nuevas ofertas de empleo lanzadas por MediaMarkt, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Esto se debe a que la multinacional alemana lleva todo el proceso de selección a través de su página web. Una vez dentro, tendrás que consultar todas las ofertas, y cuando hayas encontrado la que te interesa, pulsar sobre “ver vacante”. Tendrás tres formas para inscribirte:

  • A través de LinkedIn.
  • Autocompletando tus datos con b4work.
  • Inscribiéndote manualmente. Para hacerlo de esta manera, tendrás que rellenar un formulario donde te pedirán tus datos personales, datos de contacto, lugar de residencia, formación, idiomas, preferencias, experiencia laboral y currículum. Una vez completados todos los campos, solo quedará pulsar en “Inscríbete” y ya habrás presentado tu candidatura para la vacante seleccionada.

Sending
Calificaciones
5 (2 votos)

Deja un comentario.

1 Comentario