Empleo

Leroy Merlin lanza más de 1230 ofertas de trabajo

Leroy Merlin, compañía francesa especializada en bricolaje, decoración, construcción y jardín continua creando empleo en nuestro país y lanza más de 1.230 ofertas de trabajo a través de su web.

La empresa, líder en el acondicionamiento del hogar que en los últimos tiempos ha experimentado un aumento de la demanda, busca reforzar su plantilla, entre los 129 puntos de venta que tiene repartidos por toda España.

Muchas de estas vacantes son para cubrir puestos con contrato fijo mientras que otras están pensadas para quien busque un contrato temporal. Los sueldos, dependiendo del puesto de trabajo que ocupes en la tienda, pueden ser de hasta 1.300 euros al mes.

Leroy Merlin ofertas de trabajo, empleo

Nuevas vacantes y requisitos

Las nuevas ofertas de trabajo están dirigidas a vendedores especialistas en diversas áreas, trabajos de caja, reposición, logística, asesores de servicios y proyectos, y jefes de sección, entre otros.

Los requisitos para cada puesto varían y los candidatos deben contar con un mínimo de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). En cuanto a la experiencia dependerá directamente del puesto al que se opta. Por ejemplo para los puestos de reposición y logística no se requiere experiencia previa. Esto es así, porque Leroy Merlin ofrece formación especializada a sus empleados para adaptarlos a las tareas y funciones que desempeñarán en la compañía.

Leroy Merlin ofertas de trabajo, empleo

Leroy Merlin tiene una plantilla de más de 13.500 colaboradores, de los cuales el 75% tiene contrato indefinido. La empresa apuesta por el talento interno y el desarrollo profesional de sus colaboradores, y el 64% de los puestos de responsabilidad proceden de promoción interna, lo que demuestra su compromiso con el crecimiento y la satisfacción de su equipo.

Ofertas de empleo disponibles

En la actualidad, Leroy Merlin cuenta con 1.231 ofertas de trabajo en distintas áreas y especializaciones, publicadas en su portal de empleo, a lo largo de todo el país. A continuación te mostramos algunas de ellas:

Haciendo clic sobre cada oferta, podrás ver la descripción y requisitos de la misma. Además, en la página de empleo de Leroy Merlin puedes encontrar un listado completo de todas las ofertas disponibles.

Inscribirse en las ofertas de empleo de Leroy Merlin

Para aplicar a alguna de las más de 1.200 ofertas de trabajo de Leroy Merlin, tienes que acceder a su portal de empleo, seleccionar la oferta de tu interés y hacer clic en «enviar solicitud». Seguidamente tendrás que completar un formulario con tus datos personales y adjuntar tu currículum. Además, deberás grabar un breve vídeo currículum de un minuto de duración, en el que puedes expresar tus habilidades, conocimientos y experiencia laboral. Este requisito se considera una oportunidad para que los candidatos destaquen sus fortalezas y su capacidad de adaptación a la cultura de la empresa. La finalidad del vídeo es conocer mejor a los candidatos y evaluar su capacidad de comunicación y su motivación para unirse a la compañía. Luego, haz clic en «enviar solicitud» y habrás presentado tu candidatura. En el siguiente enlace te mostramos como redactar un buen currículum.

Leroy Merlin empleo

Por último, es importante tener en cuenta que el proceso de selección puede variar dependiendo del puesto al que se esté aplicando. Leroy Merlin tiene en cuenta las habilidades y competencias necesarias para cada puesto, así como el perfil del candidato y su experiencia previa. Por lo tanto, es recomendable prepararse bien para las diferentes fases del proceso de selección y mostrar en todo momento una actitud positiva y proactiva..

Si quieres descubrir tus fortalezas y tu plan de desarrollo personal, Leroy Merlin te ofrece la posibilidad de completar un cuestionario en línea. Te llevará 7 minutos aproximadamente:

https://assessment.predictiveindex.com/bo/7j3/CARLOS_ANTON_VENDEDOR

Vídeo explicativo del artículo:

Deja un comentario.

4 Comentarios