Empleo

Inditex busca dependientes para la campaña de verano 2023

Inditex busca dependientes para la campaña de verano 2023

La multinacional española de fabricación y distribución textil Inditex busca dependientes para reforzar su plantilla durante la temporada de verano 2023. El grupo propiedad de Amancio Ortega ha anunciado nuevas ofertas de empleo en todo el país. Estas nuevas vacantes están distribuidas entre las diferentes marcas que forman el grupo: Zara, Stradivarius, Pull & Bear, Bershka, Lefties, Massimo Dutti, Oysho y Zara Home.

Aunque la mayoría de los contratos son temporales, muchos podrían renovarse y convertirse en empleos permanentes, gracias a la posterior campaña de Rebajas. Las vacantes incluyen puestos de dependientes, encargados y responsables de tienda, así como personal de almacén, con jornadas flexibles de entre 12 y 40 horas semanales. Además, en muchos casos, Inditex no requiere experiencia previa

Ofertas de empleo en Inditex

Inditex está buscando principalmente dependientes/as, pero también hay vacantes disponibles para otros puestos, como responsables de sección, encargados/as y operarios/as en el área logística. A continuación te mostramos algunas de las ofertas disponibles actualmente en su web:

Inditex busca dependientes. Ofertas de empleo publicadas en su portal

La compañía ofrece múltiples beneficios a sus empleados, como oportunidades de crecimiento profesional, jornadas flexibles y salario competitivo. Asimismo, proporciona beneficios sociales como descuentos de un 25% en tiendas del grupo, seguro médico, y acceso a tecnología de última generación.

Si estás interesado/a en trabajar en Inditex, puedes consultar todas las ofertas disponibles en su portal de empleo pinchando sobre este enlace.

Requisitos y sueldo en Inditex

Es importante tener en cuenta que el requisito principal para trabajar como dependiente en Inditex es contar con disponibilidad horaria. Los trabajadores deben estar disponibles para trabajar en turnos rotativos de lunes a sábado, y posiblemente también en domingos durante la campaña de verano.

En cuanto al sueldo y según el acuerdo firmado recientemente entre la empresa y los trabajadores, se ha establecido un salario mínimo anual de 18.000 euros, aunque este puede variar en función del puesto, la marca y el rango de edad. En general, un dependiente a jornada completa puede ganar alrededor de 1.258,71 euros mensuales. Así, el salario puede aumentar considerando distintos aspectos, como el tiempo de servicio en la empresa.

Cómo solicitar empleo en Inditex

Para solicitar empleo en Inditex para la campaña de verano, es necesario acceder al Portal de Empleo de la compañía y consultar las ofertas disponibles. Desde allí, puedes filtrar las opciones por puesto, marca, mercado y ciudad para encontrar la oferta que mejor se adapte a tus necesidades.

Una vez seleccionada la oferta que te interesa, tienes que pulsar sobre ella y se abrirá la descripción del puesto, los requisitos y las condiciones. Si deseas solicitar el trabajo, tendrás que pulsar el botón «Inscríbete» para enviar tu solicitud. Si aún no tienes un perfil creado en Inditex Careers tendrás que registrarte en la plataforma, completar tu información personal y laboral para poder formar parte de sus procesos de selección. Una vez creado tu perfil, podrás inscribirte en las ofertas que se ajusten a tu perfil.

Inditex busca dependientes. Regístrate en su portal para participar en los procesos de selección


Vídeo explicativo del artículo:

Deja un comentario.

6 Comentarios