Si estás buscando una carrera emocionante en la industria tecnológica, trabajar en Apple España puede ser una experiencia única e inigualable. Apple es una de las empresas tecnológicas más grandes e influyentes del mundo y su presencia en España no es una excepción. La compañía cuenta en nuestro país con más de 1.400 empleados y 11 tiendas Apple Store en ciudades importantes como Madrid, Barcelona, Valencia y Marbella, además de oficinas y centros de desarrollo por todo el territorio nacional. Así mismo, Apple es responsable de 76.000 puestos atribuibles al App Store y trabaja con 165 proveedores en España.

Lo que realmente distingue a esta empresa como empleadora es su cultura corporativa centrada en la innovación, la creatividad y el diseño. Los empleados de Apple España tienen la oportunidad de trabajar en productos y servicios que cambian la vida de las personas y de ser parte de una empresa que se preocupa por hacer una diferencia en el mundo.

Los empleados de Apple España disfrutan de una amplia gama de beneficios y un ambiente de trabajo inclusivo y diverso. Además, trabajar en Apple España puede ser una oportunidad para crecer profesionalmente, ya que la empresa ofrece programas de capacitación y desarrollo.

Nuevas ofertas para trabajar en Apple España:

Si estás buscando un empleo y quieres trabajar en Apple España a continuación te mostramos algunas de las ofertas que se encuentran disponibles en su página web:

Puesto y equipoUbicación
Experto en Operaciones Apple Retail Ubicaciones dentro de España
Experto en Empresas Apple Retail Ubicaciones dentro de España
Experto Apple Retail Ubicaciones dentro de España
Especialista: Jornada completa, parcial y parcial con contrato temporal Apple Retail Ubicaciones dentro de España
Creativo Apple Retail Ubicaciones dentro de España
Especialista Técnico: Jornada completa, parcial y parcial temporal Apple Retail Ubicaciones dentro de España
Business Pro Apple Retail Ubicaciones dentro de España
Genius Apple Retail Ubicaciones dentro de España

Cada una de estas ofertas está dirigida a perfiles profesionales distintos, y requiere habilidades y conocimientos específicos. Por ejemplo, si estás interesado en el puesto de Experto en Operaciones, debes tener capacidad para pensar rápido y resolver problemas, habilidades de liderazgo, y gran capacidad de organización. Además, es imprescindible que tengas flexibilidad horaria, ya que tu jornada laboral puede cambiar dependiendo de las necesidades de la tienda.

En cambio, si quieres trabajar como Business Pro, deberás tener experiencia profesional de entre 3 y 5 años vendiendo productos tecnológicos o ofreciendo soluciones a empresas. También es necesario que hables el idioma local de la zona donde se ubica la tienda y tener un buen nivel de inglés si la zona es turística.

Es importante mencionar que Apple no especifica en qué ciudades se encuentran estas ofertas de trabajo, por lo que si estás interesado en aplicar, deberás comprobar si tu localidad está disponible.

Accede a estas y al resto de ofertas disponibles pinchando sobre este enlace

¿Cómo apuntarte en las ofertas?

Si decides aplicar para alguna de estas ofertas de trabajo, podrás hacerlo fácilmente desde la página web de Apple. Simplemente haz clic en el botón «Enviar CV» que encontrarás al final de cada oferta y regístrate en la plataforma de empleo de Apple, aunque no tengas ningún dispositivo de la compañía.

Buscador de ofertas de empleo para trabajar en Apple

También puedes pinchar directamente sobre «iniciar sesión» y en el caso de que no cuentes con id de Apple, crear una nueva.

Vídeo explicativo del artículo:

Sending
Calificaciones
5 (7 votos)

Deja un comentario.