Empleo General

Ilunion lanza nuevas ofertas de empleo para sus hoteles y lavanderías

Más de 300 nuevas ofertas de empleo en los hoteles de Ilunion

Ilunion, como afirman en su página web, “es un modelo empresarial hecho desde las personas y para las personas”. Su principal objetivo es generar empleo de calidad para personas con discapacidad. Para ello, dispone de una gran cadena de hoteles, los cuales están repartidos por toda España.

En esta ocasión, Ilunion ha lanzado nuevas ofertas de empleo para sus hoteles y lavanderías, ofreciendo un total de 280 oportunidades de trabajo. Las ciudades que cuentan con la mayor parte de las vacantes son Barcelona, Madrid, Sevilla, Málaga, Alicante, Bilbao, Tarragona y Valencia, entre muchas otras.

Puestos de trabajo ofertados

Los puestos de trabajo ofertados en este nuevo proceso de selección se reparten en tres áreas principales:

  • Facility Services, que cuenta con un total de 96 vacantes.
  • Lavanderías Ilunion, con un total de 78 vacantes.
  • Y finalmente Ilunion Hotels con 35 ofertas de empleo.

Para optar a una de las vacantes, el equipo de Recursos Humanos de Ilunion requiere que el candidato tenga experiencia previa en un puesto similar. Además, también se valorará muy positivamente contar con el Carnet de Carretillero para los trabajos del área de operarios. Por otro lado, las personas con algún tipo de discapacidad deberán entregar el Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Cómo solicitar empleo en Ilunion

Si quieres solicitar una de las nuevas ofertas de empleo lanzadas por Ilunion para sus hoteles y lavanderías, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. A continuación, tendrás que consultar todas las ofertas y encontrar la que mejor se adapte a ti. Para consultar solamente las ofertas en Ilunion Hotels, debes filtrar por “empresa”.

Ilunion lanza nuevas ofertas de empleo para sus hoteles y lavanderías

Cuando la hayas encontrado, tendrás que pulsar sobre ella y seguidamente pulsar en el botón “Inscribirme a esta oferta”. El siguiente paso será acceder a la plataforma con tu usuario y contraseña o, en el caso de no tener cuenta, registrándote. Una vez hayas accedido solamente quedará subir tu currículum y contestar a unas preguntas formuladas por la empresa y ya habrás presentado tu candidatura para la vacante seleccionada.

Sending
Calificaciones
5 (3 votos)

Deja un comentario.