Empleo General

El SAE lanza 2.168 nuevas ofertas de empleo

Más de 500 nuevas ofertas de empleo publicadas por el SAE

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE), es el organismo que gestiona todo lo que tiene que ver con empleo, cursos de formación y/o prestaciones para desempleados en Andalucía. Como puedes observar regularmente en nuestro blog, el SAE lanza continuamente miles de ofertas de trabajo, con el objetivo de fomentar el empleo en las 7 provincias de su Comunidad Autónoma.

En esta ocasión, el SAE ha lanzado 2.168 nuevas ofertas de empleo en su bolsa de trabajo de cara a septiembre. Estas nuevas vacantes están destinadas sobre todo a personas desempleadas que residan en una de las provincias andaluzas.

Puestos de trabajo ofertados

En esta nueva macro oferta de empleo existen tanto ofertas de empleo público como de empleo privado. Debido al gran número de vacantes, los puestos de trabajo ofertados son muy variados. A pesar de esto, destaca como uno con más demanda de trabajadores el de «Salud y Deporte», donde se concentran 241 ofertas entre Médicos/as, Enfermeros/as, Fisioterapeutas y Terapeutas Ocupacionales.

Además de esto, otras categorías con un elevado número de vacantes disponibles son las de «Construcción y Transporte», «Hostelería y Turismo» o «Atención al cliente», entre otras.

Requisitos para poder solicitar empleo en el SAE

Es importante recalcar que para poder optar a cualquiera de las 2.168 ofertas de empleo lanzadas por el SAE se debene cumplir dos requisitos básicos. En primer lugar hay que estar inscrito como demandante de empleo en las oficinas de empleo de SAE. Y en segundo lugar, se debe contar con la tarjeta DARDE renovada de obligado cumplimiento cada 3 meses. La tarjeta DARDE es la tarjeta de demanda de empleo, conocida como tarjeta del paro.

Cómo inscribirse en las ofertas

Para poder optar a una de las vacantes lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, tendrás que consultar todas las ofertas y seleccionar en la que te interesa. Para solicitar el empleo, tendrás que estar registrado en el sistema. Puedes hacerlo a través de tres opciones:

  • Con DNI electrónico o certificado digital de persona física.
  • Mediante un usuario y contraseña proporcionados por una oficina del SAE.
  • En el caso de no disponer de ninguno de los anteriores, puedes registrarte accediendo a los Servicios del Área de Gestión del SAE, creando un usuario nuevo en el apartado «Registro usuarios».
El SAE lanza 2.168 nuevas ofertas de empleo

Una vez registrado en el sistema tendrás que pulsar sobre la oferta que te interesa y al final de la página podrás enviar tu currículum.

Sending
Calificaciones
5 (3 votos)

Deja un comentario.

2 Comentarios