Empleo

Consigue un trabajo sin experiencia previa: Repsol busca personal para sus estaciones de servicio en toda España

¿Estás buscando trabajo sin experiencia previa y te gustaría trabajar en una estación de servicio?. Repsol está buscando personal para atención al cliente en las tiendas y surtidores, así como trabajadores de limpieza.

Si estás interesado en trabajar en una de las más de 3.500 estaciones de servicio que Repsol tiene en toda España, solo tienes que visitar su sitio web y buscar las ofertas de empleo para la región que te interese. La compañía emplea a más de 23.800 personas de 79 nacionalidades diferentes en 29 países en todo el mundo.

¡Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber sobre las funciones y requisitos para trabajar en una estación de servicio!.

Requisitos:

Para trabajar en una estación de servicio, no se requiere experiencia previa ni estudios superiores. Estos son los requisitos básicos que exige la compañía:

  • Formación: ESO, Bachillerato y/o CFGM. Además, es importante tener conocimientos informáticos en ofimática.
  • Se valorará: CFGM especialidad Comercio, estar cursando Grado, tener el carnet de manipulación de alimentos, y tener habilidades comerciales o de atención al cliente. Si sabes inglés, tienes carnet de conducir y un vehículo propio, aún mejor, pero no te preocupes si no tienes todo esto, no es un requisito obligatorio.
  • Imprescindible estar disponible para trabajar en distintos horarios

En Repsol, se apuesta por la igualdad de oportunidades, la diversidad y la inclusión. Su proceso de selección está basado en las capacidades de los candidatos y es libre de cualquier forma de discriminación. Por lo tanto, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en incluirlo en tu solicitud.

Funciones y competencias:

Si cumples con los requisitos y tienes ganas de unirte a un equipo comprometido y dinámico, no dudes en postularte para una de las vacantes en una estación de servicio Repsol. Además ofrecen un salario de convenio más incentivos basados en las ventas.

ofertas de trabajo sin experiencia previa de Repsol  para sus estaciones de servicio
Consigue un trabajo sin experiencia previa: Repsol busca personal para sus estaciones de servicio en toda España

Así en una estación de servicio, las funciones principales son:

  • Cumplir con la normativa de seguridad y medio ambiente de la compañía.
  • Alcanzar los objetivos de venta de la estación de servicio. Asegurarse de que la estación cumpla con los objetivos de venta establecidos.
  • Atender al cliente en tienda y en pista asegurando que los clientes reciban un servicio de calidad y se sientan bienvenidos en la estación.
  • Realizar las operaciones de caja de manera correcta y transparente.
  • Preparar los productos de panadería y bollería y atender el servicio de cafetería.
  • Mantener la limpieza óptima de las instalaciones y los productos.
  • Recibir y organizar la mercancía, y asegurarse de que esté bien expuesta y en buen estado.

Ofertas de empleo para trabajar en Repsol sin experiencia

Si quieres trabajar en una estación de servicio sin experiencia previa, Repsol tiene vacantes disponibles en toda España que podrían interesarte.

A continuación mostramos un listado por zonas con las estaciones de servicio que necesitan personal:

¡Si cumples con los requisitos, no dudes en aplicar! Es un trabajo que requiere esfuerzo, pero puede ser una buena oportunidad para desarrollar habilidades en atención al cliente y comercio, y aprender mucho sobre seguridad y medio ambiente.

Puedes acceder al resto de ofertas de trabajo que la compañía ofrece en su web pinchando en este enlace.


Sending
Calificaciones
5 (4 votos)

Deja un comentario.