Empleo

Trabaja en Disneyland París: Ofertas de empleo para actores y bailarines.

trabajar en Disneyland París

EURES España ha publicado una convocatoria para la selección de actores y bailarines que quieran trabajar en los espectáculos de Disney y Marvel Universe en Disneyland París.

Disneyland París es uno de los destinos turísticos más populares de Europa visitado cada año por millones de personas de todo el mundo. Si eres actor o bailarín, y buscas una oportunidad única para demostrar tu creatividad y tu pasión, esta puede ser tu oportunidad.

A continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta emocionante oportunidad de trabajo.

Requisitos para trabajar en Disneyland París como actor o bailarín.

La compañía busca constantemente nuevos talentos para incorporar a sus shows y eventos. Para poder trabajar en Disneyland París hay que cumplir los siguientes requisitos:

  • Los actores deben ser creativos y enérgicos, capaces de dar vida a los personajes de Disney y Marvel.
  • Los bailarines deben poseer las mismas habilidades, pero además tener un buen nivel de danza clásica o modern jazz, ya sea por medio de formación o experiencia previa en el escenario.

En ambos casos, los candidatos deben tener una buena forma física y una estatura comprendida entre los 1,37 y 1,93 metros.

Duración del contrato y condiciones de trabajo.

Los contratos son de cuatro o seis meses de duración de acuerdo con las normas de contratación en Francia. Esta es una excelente oportunidad para aquellos que buscan vivir una experiencia única en el extranjero. Además de ganar experiencia en el mundo del espectáculo y mejorar su francés.

Disneyland París ofrece la posibilidad de alojamiento para aquellos que lo necesiten. Del mismo modo brinda ayuda para los candidatos seleccionados que necesiten un visado para trabajar en Francia.

Como inscribirse para trabajar en Disneyland París como actor o bailarín.

Aunque las audiciones para trabajar en Disneyland París no requieren registro previo y están abiertas a candidatos mayores de edad, desde la compañía recomiendan crear un perfil en DisneyAuditions.com para ahorrar tiempo el día de la audición.

Para postularte para el trabajo en Disneyland París como actor o bailarín, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Revisa los requisitos: Asegúrate de cumplir con los requisitos de altura, experiencia y habilidades necesarios para el puesto que deseas.
  2. Crea o actualiza tu perfil en DisneyAuditions.com: Si aún no tienes un perfil en el sitio web de Disney Auditions, regístrate y completa tu perfil con toda la información relevante, incluyendo tu experiencia y habilidades.
    • Busca la oferta de trabajo en el sitio web de Disney Auditions (ver imagen) y reserva una prueba.
Trabaja en Disneyland París; apúntate en la oferta

Las pruebas se llevarán a cabo el próximo 15 de marzo a partir de las 9 horas en Barcelona, en Seven Dance, calle Perill, 10. Los horarios de audición, el día de la prueba, se distribuirán a partir de las 9 horas. Y, según a comunicado la organización, se prolongarán hasta no más tarde de las 18 horas. Así mismo informan, de que no será necesario que los candidatos preparen ningún material o pieza artística.

Trabajar en Disneyland París puede ser una experiencia inolvidable para cualquier actor o bailarín apasionado. Si cumples con los requisitos y tienes pasión por el mundo artístico, esta puede ser tu oportunidad!. Únete a una de las escenas más grandes de Europa y forma parte de la magia de Disneyland París.

Deja un comentario.

6 Comentarios