Empleo

¿Cómo trabajar en supermercados DIA?: nuevas ofertas de empleo

trabajar en supermercados DIA

Descubre las últimas ofertas de empleo y cómo puedes apuntarte para trabajar en supermercados DIA.

El Grupo DIA continúa su proceso de renovación, cerrando el tercer trimestre con 58 remodelaciones y 28 aperturas de tiendas. Actualmente, operan 2.808 tiendas bajo un nuevo modelo, impulsando la apertura de nuevos establecimientos que ya cuenta con más de 3.600 tiendas en todo el país.

En su continuo crecimiento, esta red de tiendas de proximidad busca frecuentemente trabajadores para cubrir diversos puestos, desde asistentes de ventas a responsables de expansión. No te pierdas la oportunidad de formar parte del equipo de supermercados DIA.

Nuevas ofertas de empleo del Grupo DIA

Desde la plataforma de empleo del Grupo DIA encontramos nuevas oportunidades disponibles para muchas sus tiendas, plataformas logísticas y oficinas.

Estas son algunas de las ofertas recientemente publicadas en su sitio web. Al hacer clic en cada oferta, tendrás acceso a una descripción detallada de las responsabilidades, requisitos del puesto y los beneficios que ofrece la empresa.

Además, descubre todas las vacantes que la compañía tiene disponibles en este momento pulsando sobre este enlace.

Cómo apuntarte en las ofertas

Los requisitos para unirte al Grupo DIA varían según el puesto, por lo que te sugerimos revisar cada oferta para asegurarte de cumplir con los criterios de la empresa.

Si has encontrado una oferta que te interesa, el siguiente paso es presentar tu candidatura a través de su sitio web. Para ello deberás seleccionar la oferta de interés y hacer clic en «Inscribirme en esta oferta» para completar tu solicitud. Ahora tendrás que iniciar sesión o crear una cuenta. Puedes iniciar sesión sin necesidad de regístrate si tienes cuenta con InfoJobs o ya te habías registrado previamente. Finalmente sigue las indicaciones para cargar tu currículum y proporcionar tu información personal. También puedes dirigirte directamente a la sección general de empleo, donde encontrarás tres opciones según tu preferencia de trabajo: tiendas, almacenes u oficinas (ver imagen).

¿Cómo trabajar en supermercados DIA? entra en la sección de empleo y  elige entre tiendas, almacenes u oficinas
¿Cómo trabajar en supermercados DIA?

Vídeo explicativo del artículo:

¿Cómo trabajar en supermercados DIA?

También te puede interesar:

Deja un comentario.

Añade un comentario