Empleo

Se buscan 2.000 repartidores para el Black Friday: jornada parcial o completa en Gi Group

El Black Friday se encuentra a la vuelta de la esquina, y con la campaña ya en marcha, numerosas empresas continúan en busca de trabajadores para reforzar sus plantillas y enfrentar la alta demanda de ventas y pedidos que caracteriza estas fechas. El próximo viernes 24 de noviembre, España se unirá a la celebración del «Viernes Negro,» dando inicio a la temporada de compras navideñas. Este evento, originado en Estados Unidos, se caracteriza por ofrecer una serie de días con descuentos y ofertas impresionantes.

En esta ocasión, la Empresa de Trabajo Temporal, Gi Group, ha lanzado una campaña en la que busca reclutar cerca de 2.000 repartidores para atender la demanda durante el Black Friday.

Se buscan 2.000 repartidores para el Black Friday: Campaña de empleo GI Group
Se buscan 2.000 repartidores para el Black Friday 2023

Ofertas de empleo

El año pasado, el Black Friday generó en España 33.400 puestos de trabajo, y esto se debe en gran parte a la atractiva oferta laboral que representa. Los contratos, a pesar de su brevedad, suelen ofrecer remuneraciones atractivas. Además, muchas empresas ofrecen la posibilidad de mantener a los empleados una vez finalizada la campaña del Black Friday, dada la proximidad de la temporada navideña y las rebajas de enero.

Requisitos para trabajar como repartidor/a

Para acceder a estas más de 1.800 vacantes de repartidores, se requiere lo siguiente:

  • Experiencia previa en el sector de reparto de paquetería o similar, sin importar si has trabajado con furgoneta, coche o moto.
  • Mínimo de 8 puntos en el carnet de conducir.
  • Buen manejo de dispositivos electrónicos y aplicaciones.
  • Actitud profesional, positiva y un fuerte compromiso.
  • Disponibilidad inmediata para la incorporación y durante las próximas semanas.
¿Qué ofrece Gi Group?

Además, Gi Group ofrece las siguientes condiciones:

  • Posibilidad de continuidad y estabilidad laboral con la opción de un contrato directo con la empresa.
  • Condiciones laborales seguras.
  • Turnos rotativos de mañana y tarde.
  • Disponibilidad de lunes a domingo, con 5 días de trabajo y 2 días de descanso.
  • Contratos a jornada parcial o completa, adaptados a tus necesidades.
  • Furgoneta proporcionada por la empresa.

Cómo inscribirse a estas ofertas de empleo

En primer lugar, habrá que acceder a la página la empresa ha habilitado especialmente para esta campaña. Puedes ir directamente pinchando aquí. A continuación tendrás que completar un formulario con tus datos personales y responder a unas sencillas preguntas

Se buscan 2.000 repartidores para el Black Friday: Campaña de empleo GI Group inscripcion
Se buscan 2.000 repartidores para el Black Friday 2023

Ademas puedes acceder al resto de las numerosas ofertas que la compañía tiene disponibles en su portal. Explora todas las oportunidades laborales utilizando el buscador, que te permite filtrar por puesto de trabajo y ubicación.

Una vez encuentres la vacante que deseas solicitar, haz clic en ella para obtener más detalles sobre las funciones, requisitos y condiciones laborales. Para continuar el proceso, haz clic en «Inscríbete a esta oferta,» introduce tu correo electrónico y completa tu perfil como candidato/a.

Deja un comentario.

Añade un comentario