Empleo

Trabaja este verano en Mercadona sin experiencia previa y gana hasta 1.553€ al mes

Mercadona, la compañía presidida por Juan Roig ha comenzado la contratación para la campaña de verano y ya ha publicado más de 400 nuevas ofertas de trabajo en toda España. Estas vacantes ofrecen sueldos a partir de 1.553 euros al mes y no requieren experiencia previa, ya que la compañía proporciona formación específica adaptada a cada puesto.

La campaña de verano de 2024 comenzará en mayo y finalizará en septiembre. El objetivo es reforzar la plantilla, para asegurar un buen servicio en tiendas y reparto a domicilio durante una época de aumento de turistas y vacaciones del personal habitual.

Puestos de trabajo en Mercadona

Los puestos más solicitados por la compañía son para personal de supermercado., con tareas variadas que pueden incluir caja, reposición, pescadería, panadería, entre otras. Mercadona destaca que no debes preocuparte por la experiencia, ya que ellos te darán la formación necesaria.

Captura de pantalla personal de supermercado Mercadona reponiendo fruta
Personal de supermercado Mercadona reponiendo fruta

A continuación te mostramos algunos ejemplos de ofertas disponibles para la Campaña de Verano ofrecidas en su Portal de Empleo:

Más de 400 vacantes en Mercadona para verano: sueldo de 1.553 euros y contrato temporal
Trabaja este verano en Mercadona: Más de 400 ofertas de empleo con sueldo de 1.553 euros y no hace falta experiencia

Condiciones laborales

En esta nueva oferta de empleo se ofrecen contratos tanto a jornada parcial como completa, y en su mayoría temporales al ser para la campaña de verana.

Recientemente, la empresa ha renovado su convenio colectivo que establece los salarios para sus empleados. Así, para trabajadores a jornada completa, el salario parte de 1.553 euros brutos al mes, mientras que para contratos de media jornada (20 horas semanales), el sueldo base es de 777 euros.

Cómo solicitar empleo en Mercadona

Si quieres solicitar empleo en Mercadona, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. A continuación encontrarás un listado con todas las oportunidades de empleo disponibles en ese momento. Además, también te proporcionan un buscador donde podrás buscar las vacantes por áreas: supermercado, logística y oficina.

Captura de pantalla del buscador de ofertas de empleo de la web de Mercadona
Más de 400 ofertas de empleo en Mercadona para verano

Cuando hayas seleccionado la vacante en la que te interesa solicitar empleo, tendrás que pulsar sobre el botón “Inscríbete” y se te pedirá que inicies sesión en la plataforma. Si todavía no tienes cuenta, podrás registrarte de manera sencilla. Una vez hayas accedido, tendrás que completar un formulario con tus datos personales y profesionales, y finalmente pulsar en “enviar”. De esta manera ya habrás solicitado empleo en la vacante seleccionada.

También te puede interesar:

Deja un comentario.

Añade un comentario