Empleo General

Openbank oferta 200 puestos de banca y tecnológicos

Openbank oferta 200 puestos de banca y tecnológicos

Openbank es el banco digital del Grupo Santander. Actualmente se encuentran en pleno proceso de expansión internacional, con el objetivo de expandir próximamente su modelo de negocio en países como Estados Unidos o Argentina.

En España, debido a la apertura de un nuevo centro tecnológico en Valencia, Openbank está ofertando 200 puestos para trabajar en los sectores tecnológicos y de banca. Esta nueva oferta de empleo tiene como fin reforzar su plantilla y ampliar sus capacidades incorporando nuevos talentos que refuercen sus proyectos de expansión.

Puestos de trabajo ofertados

Los trabajadores que se incorporen al nuevo centro de Valencia, trabajarán conjuntamente con el centro que la compañía tiene en Madrid. Además, combinarán el trabajo de manera presencial con el teletrabajo cuando sea posible.

Debido a la gran cantidad de vacantes, los puestos ofertados son muy variados. A pesar de esto, algunos de los más demandados por la empresa son:

  • Profesionales de ingeniería.
  • Profesionales de arquitectura web.
  • Personal especializado en software para la creación de aplicaciones web y móvil.
  • Expertos en entornos big data e IT.
  • Desarrollo de negocio.
  • Project managers.
  • Desarrollo de sistemas.

Además de esto, también se buscan perfiles para áreas no digitales, como analistas de riesgos, analistas de operaciones o expertos legales.

Cómo inscribirse en las ofertas

Si quieres optar a uno de los 200 puestos que Openbank oferta de banca y tecnológicos, lo primero que debes hacer es acceder a su plataforma de empleo, ya que es allí donde concentran todas sus ofertas. Puedes ir directamente pinchando aquí. A continuación, te aparecerán todas las ofertas disponibles en ese momento, y un buscador en el que podrás filtrar por ubicación y/o cargo.

Openbank oferta 200 puestos de banca y tecnológicos
Pulsa para ampliar la imagen.

Una vez hayas encontrado la vacante en la que que quieres solicitar empleo, tendrás que crearte un perfil introduciendo un nombre de usuario y una contraseña. A continuación, tendrás que adjuntar tu currículum, y ya podrás apuntarte en las vacantes que desees pulsando el botón «añadir a mi cesta de empleos«.

Sending
Calificaciones
5 (3 votos)

Deja un comentario.