Empleo

Oferta de empleo: ALDI contratará 600 nuevos empleados hasta diciembre

Oferta de empleo: ALDI contratará 600 nuevos empleados hasta diciembre

La cadena de supermercados ALDI se encuentra en pleno período de expansión en España, y ha anunciado una atractiva oferta de empleo que traerá consigo la incorporación de 600 nuevos empleados hasta diciembre. Este sólido plan de contrataciones resalta el constante crecimiento de ALDI en el mercado nacional y su compromiso con la generación de empleo estable.

Estos 600 puestos de trabajo se sumarán a la actual plantilla de cerca de 6.700 empleados, lo que representa un aumento significativo del 15% en comparación con el año anterior. ALDI tiene como objetivo cerrar el año con más de 7.600 trabajadores, marcando así un hito en su expansión

Las regiones de Andalucía y Extremadura liderarán las incorporaciones con más de 200 nuevos puestos de trabajo, seguidas de Madrid y las zonas centro y norte del país, que sumarán más de 170 contrataciones. Además, ALDI planea crear alrededor de 130 empleos en Cataluña y las Islas Baleares, así como unos 60 en las Islas Canarias.

¿Cómo unirse a ALDI?

Para mantenerte al tanto de las nuevas ofertas de empleo de ALDI, visita regularmente su página web oficial. Una vez en el sitio, busca el botón «Buscar ofertas» en la esquina derecha (ver imagen abajo). Así podrás acceder a todas las oportunidades laborales disponibles.

Oferta de empleo ALDI
Oferta de empleo: ALDI contratará 600 nuevos empleados hasta diciembre

Ofertas de empleo ALDI

ALDI ofrece una variedad de oportunidades laborales, desde colaboradores de tienda, cajeros hasta puestos administrativos y de gestión. Su web de empleo te permite utilizar diferentes filtros como ubicación geográfica, nivel profesional y tipo de empleo. De esta forma puedes simplificar tu búsqueda y encontrar la opción perfecta según tus preferencias y habilidades.

accede al portal de empleo de ALDI para ver todas las ofertas de trabajo disponibles

Requisitos para trabajar en ALDI

Los requisitos varían de acuerdo al puesto al que se opte, pero los mínimos que la cadena solicita para trabajar en sus supermercados son:

  • Haber completado al menos la Educación Secundaria Obligatoria, valorando positivamente haber cursado FP Dual en la rama de Comercio.
  • Se valora la experiencia previa en el sector.
  • Orientación al cliente.
  • Trabajo en equipo
  • Residir en la zona donde se oferta el puesto.
  • Alto grado de autonomía y responsabilidad.

Vídeo explicativo del artículo:

Deja un comentario.

Añade un comentario