Empleo General Noticias

Cursos gratuitos del SEPE y LinkedIn para impulsar tu formación

cursos gratuitos

Recientemente, el Servicio Público Estatal de Empleo (SEPE) se ha aliado con LinkedIn para ofrecer cursos gratuitos online a través de la plataforma Digitalízate Plus de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Estos programas formativos están dirigidos a todos los ciudadanos interesados en adquirir competencias relacionadas con el mundo digital. Entre los cursos disponibles se encuentran especialista en administrador de redes, diseñador gráfico o data analyst.

Con estos cursos podrás adquirir habilidades digitales y fortalecer tu perfil profesional. La formación no solo mejora las perspectivas laborales, sino que también aumenta las posibilidades de éxito en el competitivo mundo laboral.

Cursos gratuitos ofrecidos por el SEPE y LinkedIn

En este momento, el SEPE ofrece hasta 48 cursos impartidos por LinkedIn a través de la plataforma Digitalízate Plus. Los cursos ofrecidos, además de gratuitos son variados y flexible para adaptarse a diferentes necesidades y horarios. Desde conceptos fundamentales en el ámbito empresarial hasta destrezas en análisis de datos y gestión del tiempo, hay opciones para todos los intereses. Así, algunas de las opciones de formación incluyen:

  • Curso: Aprende análisis de datos
    • Domina las herramientas esenciales que necesitas para convertirte en un experto en el análisis de datos y la ciencia de la información
  • Curso: Administración de Redes
    • Aprende sobre el diseño e implementación de redes utilizando el modelo TCP/IP.
  • Curso: Diseñador Gráfico
    • Adquiere habilidades para crear conceptos visuales impactantes y dominar los fundamentos del diseño innovador.
accede a los cursos gratuitos:  SEPE y LinkedIn se unen para impulsar tu formación
Cursos gratuitos: SEPE y LinkedIn se unen para impulsar tu formación

Estos cursos gratuitos ofrecidos por el SEPE y LinkedIn te ayudarán a fortalecer tus habilidades profesionales y a mejorar tu perfil laboral. No solo obtendrás habilidades valiosas, sino que también enriquecerás tu currículum, lo que podría abrir nuevas puertas en tu carrera profesional.

Haz clic aquí para acceder a todos los cursos

Deja un comentario.

4 Comentarios