Empleo General

Nuevas ofertas de empleo en Burger King con sueldos de 1.100 euros

Nuevas ofertas de empleo en Burger King con sueldos de 1.100 euros

La cadena estadounidense de comida rápida continúa lanzando nuevas vacantes con el objetivo de seguir reforzando su plantilla, la cual la forman actualmente más de 7.500 trabajadores. Estas nuevas ofertas de empleo en Burger King buscan incorporar a casi un centenar de repartidores/as y dependientes/as, y ofertan sueldos desde los 1.100 euros al mes.

A pesar de que las vacantes están repartidas por toda España, un gran número de ellas se concentran en las provincias de Madrid, Barcelona, Vitoria, A Coruña, Almería y Valencia.

Puestos de trabajo ofertados y condiciones

Como ya hemos mencionado, los puestos de trabajo más demandados en este nuevo proceso de selección son el de repartidor/a y el de dependiente/a. En el caso de los dependientes/as, buscan empleados para las áreas de atención al cliente, preparación de menús y reposición de mercancía.

Burger King busca empleados con disponibilidad de incorporación inmediata y amplia disponibilidad horaria. Se ofertan contratos iniciales de tres meses, pero existe una gran posibilidad de que pasado ese período el empleado consiga un empleo fijo en la empresa. Esto se debe a que Burger King busca que sus trabajadores crezcan dentro de la empresa, y apuesta por la estabilidad y la contratación indefinida.

Requisitos y sueldo en Burger King

Para poder optar a una de las vacantes en Burger King, habrá que disponer del título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o el título equivalente. Por otro lado, en la mayoría de puestos como repartidor/a y dependiente/a, no se requiere experiencia mínima. A pesar de esto, conviene consultar los requisitos específicos dentro de cada oferta, ya que para algunos puestos la experiencia sí es necesaria.

En cuanto a los sueldos, Burger King regula los salarios de sus empleados en base al Convenio Colectivo publicado en el BOE. En él, se establece un sueldo de 1.102 euros brutos al mes para jornadas completas (40 horas semanales).

Cómo solicitar empleo en Burger King

Para poder optar a una de las nuevas ofertas de empleo en Burger King con sueldos de 1.100 euros, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. A continuación, se te mostrara una lista con todas las ofertas disponibles en ese momento. Tendrás que encontrar la oferta que te interesa y pulsar sobre ella. En ese momento se te redirigirá a otra página donde te mostrarán los detalles y requisitos de la oferta.

Para inscribirte, tendrás que pulsar en «Apúntate a esta oferta» y completar un formulario con tus datos personales, respondiendo a unas preguntas y finalmente, adjuntando tu currículum. A continuación te mostramos el formulario que te mandarán cubrir.

Nuevas ofertas de empleo en Burger King con sueldos de 1.100 euros
Pulsa para ampliar la imagen.

Una vez completados todos los pasos, tendrás que pulsar en «Inscríbeme» y ya habrás presentado tu candidatura para la vacante seleccionada.

Sending
Calificaciones
5 (3 votos)

Deja un comentario.

2 Comentarios