Empleo

Más de 500 ofertas de empleo en ILUNION: vigilantes de seguridad, camareros, operarios de limpieza…

ofertas empleo Ilunion

ILUNION es una empresa perteneciente al Grupo Social ONCE que se ha convertido en un referente en la generación de oportunidades de empleo para las personas con discapacidad y otros colectivos vulnerables. En este sentido, la compañía ha lanzado numerosas oportunidades laborales dirigidas a personas con un certificado de discapacidad del 33% o superior. ILUNION busca ampliar su plantilla de forma inmediata, por lo que ha publicado más de 500 ofertas de empleo. A continuación te contamos cuales son los puestos más demandados y las condiciones laborales que ofrece la compañía.

Puestos de trabajo ofertados

En la actualidad, ILUNION busca trabajadores para cubrir puestos de personal de logística, operarios de limpieza, vigilantes de seguridad, camareros y recepcionistas, entre otros. A continuación te mostramos algunos ejemplos de las vacantes disponibles en estos momentos:

Vacantes para trabajadores sin certificado de discapacidad
Vacantes para trabajadores con certificado de discapacidad
Mas de 500 nuevas ofertas en ILUNION
Mas de 500 ofertas en ILUNION

Condiciones laborales ofrecidas por ILUNION

Una de las grandes ventajas de estas ofertas de trabajo, es que se ofrecen tanto contratos a jornada completa como a media jornada adaptándose en la mayoría de los casos a las preferencias del trabajador. Además, desde ILUNION apuestan por la continuidad y estabilidad de sus trabajadores, por lo que la mayoría de contratos son indefinidos Por otro lado, el sueldo de un empleado de ILUNION se sitúa en torno a los 1.350 euros al mes, dependiendo de la jornada laboral y de la responsabilidad asociada al puesto, pudiendo superar los 2.000 euros al mes.

Cómo solicitar empleo en ILUNION

Para inscribirte en las ofertas de empleo de ILUNION, el primer paso es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente haciendo clic aquí. Una vez dentro, verás un listado completo de todas las ofertas disponibles, así como un buscador que te permite filtrar por puesto de trabajo, ubicación, empresa y tipo de oferta.

Más de 500 ofertas de empleo en ILUNION
Más de 500 ofertas de empleo en ILUNION

A continuación, selecciona la vacante de tu interés y haz clic en «Inscribirme a esta oferta». En este punto, tendrás que iniciar sesión como usuario registrado o acceder con tu cuenta de Infojobs. Si no estás registrado, puedes crear una nueva cuenta rellenando un formulario. Una vez dentro, solo deberás adjuntar tu currículum y responder a algunas preguntas específicas relacionadas con el puesto solicitado.

También te puede interesar:

Deja un comentario.

Añade un comentario