Icono del sitio BuscadordeTrabajo.es

Ilunion lanza 181 ofertas de empleo para sus hoteles y lavanderías: sueldos de 1.200 euros

Más de 300 nuevas ofertas de empleo en los hoteles de Ilunion

La compañía conocida como Ilunion es un modelo empresarial que pertenece al grupo de empresas de la ONCE y la Fundación ONCE. Fue creada con el principal objetivo de generar empleo de calidad para personas con discapacidad. Es por esto que entre sus vacantes también se incluyen puestos para personas que dispongan del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Actualmente, Ilunion necesita ampliar su plantilla durante este mes de febrero, y ha lanzado 181 ofertas de empleo para trabajar en sus hoteles y lavanderías, ofertando incorporación inmediata y sueldos de 1.200 euros.

Puestos de trabajo ofertados en Ilunion

Concretamente, existen un total de 181 vacantes a las que inscribirte hoy mismo en Ilunion. Están repartidas de la siguiente forma:

Las vacantes están repartidas por toda España, aunque la mayoría se concentran en las comunidades de Madrid, Cataluña, Andalucía y Extremadura.

Cómo solicitar empleo en Ilunion

Si quieres solicitar una de las 181 ofertas de empleo lanzadas por Ilunion para trabajar en sus hoteles y lavanderías, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, te aparecerá un listado con todas las ofertas disponibles en ese momento. Tendrás que seleccionar en la que te interesa solicitar empleo, pulsar sobre «Inscribirme en esta oferta» e iniciar sesión. Si no estás registrado, la plataforma te dará la opción de hacerlo en sencillos pasos. Finalmente, cuando hayas accedido, solo quedará adjuntar tu currículum y contestar a una serie de preguntas formuladas por la empresa y relacionadas con el puesto solicitado.

Sueldo en Ilunion

El sueldo en Ilunion varía en función de la posición que se vaya a realizar dentro de la empresa. A pesar de esto, el salario medio ronda los 1.200 euros al mes para puestos a jornada completa, repartidos en 14 pagas. Además, a esto habría que sumarle posibles extras salariales que pueden otorgarse por: antigüedad, nocturnidad, por trabajar fines de semana o festivos, etc.

También te puede interesar:

Salir de la versión móvil