Empleo

Grupo Eulen tiene más de 190 nuevas ofertas de empleo con incorporación inmediata

Grupo Eulen tiene más de 190 nuevas ofertas de empleo con incorporación inmediata

En un esfuerzo por fortalecer su plantilla, Grupo Eulen, la multinacional líder en servicios externalizados en España, tiene más de 190 nuevas ofertas de empleo con incorporación inmediata. Las nuevas ofertas de empleo abarcan una amplia gama de perfiles profesionales, ofreciendo salarios que parten de los 1.330 euros al mes para jornada completa. Una ventaja destacada es que muchas de estas oportunidades no requieren experiencia previa, y la empresa ofrece contratos tanto a jornada completa como parcial, brindando estabilidad laboral.

Más de 650 ofertas de empleo disponibles en Grupo Eulen

Con más de 650 ofertas de empleo disponibles, Grupo Eulen se presenta como una opción atractiva para aquellos que buscan ingresar al mercado laboral o cambiar de sector. La compañía busca mozos/as de almacén, carretilleros/as, personal de limpieza, camareros/as, así como otros perfiles más especializados como administrativos/as, informáticos/as, ingenieros/as y médicos.

Estas son algunos ejemplos de las nuevas ofertas de empleo en Grupo Eulen:

Profesiones, artes y oficios
Compras, logística y almacén
Atención a clientes
Turismo y restauración
Grupo Eulen tiene más de 190 nuevas ofertas de empleo con incorporación inmediata
Grupo Eulen tiene más de 190 nuevas ofertas de empleo con incorporación inmediata.
Administración de empresas
Sanidad y salud

Requisitos

Los requisitos necesarios para solicitar alguno de los puestos vacantes anunciados por el Grupo Eulen, pueden variar dependiendo del trabajo al que optemos. Al hacer clic en cada vacante, se nos proporcionará información detallada sobre los requisitos necesarios, las tareas a realizar y las condiciones laborales ofrecidas por la empresa. Sin embargo, hay una serie de requisitos básicos que deben cumplirse para ser considerado para cualquiera de las ofertas de trabajo. Estos incluyen:

  • Disponibilidad inmediata, especialmente para la campaña de Navidad.
  • Flexibilidad horaria.
  • Poseer vehículo propio.
  • Certificados específicos según el puesto (por ejemplo, carnet de carretillero/a o manipulador de alimentos).
  • Certificado de discapacidad igual o superior al 33% para vacantes específicas
  • Titulación requerida para cargos de mayor responsabilidad y más especializados

Cómo solicitar empleo a través de Grupo Eulen

Para unirte a las más de 190 nuevas ofertas de empleo que Grupo Eulen tiene disponibles para incorporación inmediata, primero debes visitar su Portal de Empleo. Puedes acceder directamente haciendo clic aquí. Luego, selecciona el área de trabajo que te interesa para ver las vacantes disponibles, y se te mostrará una lista con todas las ofertas de empleo actuales. O también puedes pulsar sobre «Ver todas las ofertas de empleo» para acceder a la totalidad de vacantes disponibles (ver imagen)

Grupo Eulen tiene más de 190 nuevas ofertas de empleo con incorporación inmediata
Grupo Eulen tiene más de 190 nuevas ofertas de empleo con incorporación inmediata

Una vez que encuentres la oferta que te interesa, haz clic en ella y luego en el botón azul que dice «Inscríbete a esta oferta de empleo». Para continuar con el proceso, deberás iniciar sesión o registrarte en la plataforma. A partir de ahí, podrás crear tu perfil de candidato y participar en todos los procesos de selección de la empresa que te interesen.

Deja un comentario.

Añade un comentario