Empleo

Encuentra un empleo gracias a las 2.000 becas de formación online del SEPE, Fundae e IBM

becas formación IBM

En un mundo cada vez más digital son muchas las personas que desean ampliar sus conocimientos y habilidades en el ámbito tecnológico. Por este motivo y con el fin de fomentar la empleabilidad y la formación como parte fundamental del futuro laboral, el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), en colaboración con IBM, ofertan a través de Fundae 2.000 becas para la formación gratuita y online en contenidos digitales y en habilidades técnicas y tecnológicas.

Certificados disponibles:

En este momento los cursos disponibles son:

  1. Desarrollo web en Python.
  2. Análisis de Datos con PowerBi.

Es importante destacar que estos cursos son totalmente gratuitos, lo que significa que no requerirán más inversión que tu tiempo y dedicación. Además, gracias a las 1.000 becas disponibles para cada una de estas áreas, tendrás la oportunidad de obtener un certificado acreditativo al finalizar el curso.

Desde la web del SEPE han anunciado que próximamente se lanzará un certificado en Ciencia de Datos, con una oferta inicial de 500 becas disponibles.

Accede a las becas formación gratuitas y online que ofrece IBM a través de FUNDAE
El SEPE, Fundae e IBM ofrecen 2.000 becas para formación online

Cómo son los itinerarios formativos de IBM:

  • 100% online y práctico.
  • Algunas de las formaciones cuentan con sesiones tutorizadas.
  • En español, salvo algún video en inglés con transcripción en español.

Además, estos cursos están diseñados para ser dinámicos y ofrecer una experiencia de aprendizaje guiada hasta la finalización del itinerario. Con una duración variada dependiendo de cada certificado.

Requisitos para acceder al programa de becas:

Para acceder a estas becas, los candidatos deben ser residentes en España, mayores de 18 años, y se dará prioridad a aquellos en situación de desempleo. La inscripción se realiza a través de la web de Fundae, donde los usuarios pueden acceder a contenidos y experiencias de aprendizaje práctico. El programa destaca por la posibilidad de obtener un certificado digital de IBM, añadiendo un valor significativo a la formación en el competitivo mercado laboral.

Video explicativo del artículo:

Deja un comentario.

Añade un comentario