Empleo General

El SEPE ofrece más de 23.000 puestos de trabajo en septiembre

Empléate: más de 23.000 ofertas de trabajo en septiembre

En un mundo donde encontrar trabajo puede ser una tarea desafiante, contar con recursos y plataformas que faciliten la búsqueda es esencial. En España, el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) a través de su portal de empleo «Empléate» ofrece más de 23.000 puestos de trabajo para este mes de septiembre. Este portal, impulsado por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, se ha convertido en un aliado para miles de personas desempleadas que buscan reintegrarse en el mercado laboral.

El SEPE oferta mas de 23.000 puestos de trabajo a través del portal Empleate
El SEPE ofrece mas de 23.000 puestos de trabajo

Ventajas de «Empléate»

«Empléate» no solo es un portal de búsqueda de empleo, sino también una plataforma interactiva, sencilla y gratuita que conecta a empleadores con buscadores de empleo. Los usuarios disfrutan de diversas ventajas, como la capacidad de filtrar las ofertas para encontrar las más relevantes, acceder a datos actualizados sobre contrataciones y conocer las ocupaciones más demandadas.

Además, «Empléate» ofrece puestos de trabajo con salarios competitivos. Incluso las personas con estudios básicos tienen la oportunidad de acceder a empleos bien remunerados, con algunas vacantes que llegan hasta los 36,000 euros brutos anuales.

Variedad de ofertas laborales

Las oportunidades laborales en «Empléate» son variadas y se adaptan a diversos perfiles. Algunas vacantes pueden requerir educación específica y experiencia previa, mientras que otras están abiertas a personas sin estudios medios o incluso básicos. Un ejemplo destacado es el sector de la hostelería, que busca personal para puestos de cocineros, camareros, guías turísticos, socorristas y técnicos, sin necesidad de experiencia previa en algunos casos.

El SEPE oferta mas de 23.000 puestos de trabajo. Accede a todos los empleos a través del portal Empleate
El SEPE ofrece mas de 23.000 puestos de trabajo

Inscripción en ofertas de «Empléate»

Si deseas aprovechar las oportunidades de empleo que ofrece «Empléate» el proceso de inscripción es sencillo y rápido. Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Accede directamente a la página web de «Empléate» desde este enlace.
  2. Explora la lista de ofertas disponibles y elige la que más te interese.
  3. Al hacer clic en la oferta, encontrarás información detallada sobre la vacante, los requisitos y el salario.
  4. Para continuar con la inscripción, selecciona «Inscríbete» e inicia sesión en la plataforma.

Si aún no estás registrado, puedes hacerlo fácilmente siguiendo unos simples pasos.

Regístrate en Empléate, portal gratuito para la búsqueda de empleo

Completa un formulario con tus datos personales, profesionales y laborales, y adjunta tu currículum para destacar tus habilidades y experiencia.

Vídeo explicativo del artículo:

Deja un comentario.

1 Comentario