TATC Inmobiliaria
  Oferta
1 Vacantes
 

Madrid Madrid
A convenir
En TATC Inmobiliaria, una empresa líder en el sector inmobiliario R2R en MADRID, estamos en búsqueda de un Comercial para Captación de Propiedades en el que el objetivo es identificar, prospectar y captar nuevos inmuebles para la cartera de nuestra inmobiliaria, estableciendo relaciones sólidas con propietarios y ofreciendo servicios de intermediación inmobiliaria.
Responsabilidades:
- Prospectar y Identificar Oportunidades: Realizar investigación de mercado para identificar áreas con potencial de captación, así como propiedades disponibles para venta o alquiler.
- Contacto y Negociación: Establecer contacto directo con propietarios de inmuebles, presentar los servicios de la empresa, negociar términos y condiciones de representación, y cerrar acuerdos de exclusividad cuando sea posible.
- Visitas y Evaluación de Propiedades: Realizar visitas a los inmuebles para evaluar su estado, características y potencial de comercialización, tomando fotografías y recopilando información relevante para la elaboración de fichas técnicas y promoción.
- Elaboración de Propuestas Comerciales: Preparar propuestas comerciales personalizadas para cada propiedad, destacando sus características y ventajas competitivas, así como los servicios ofrecidos por la empresa para la promoción y comercialización.
- Seguimiento y Gestión de Cartera: Mantener una gestión activa de la cartera de propiedades, realizando seguimiento periódico con los propietarios, actualizando la información y brindando asesoramiento continuo durante todo el proceso de comercialización.
- Colaboración con el Equipo Interno: Trabajar en estrecha colaboración con el equipo interno de la empresa, compartiendo información relevante sobre las propiedades captadas y coordinando acciones de marketing y promoción para su difusión.
Requisitos:
- Experiencia previa en ventas y/o captación de propiedades, preferiblemente en el sector inmobiliario.
- Conocimiento del mercado inmobiliario local y de las tendencias del sector.
- Habilidades de negociación, comunicación y persuasión.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Orientación a resultados y cumplimiento de objetivos.
- Disponibilidad para realizar visitas a propiedades y trabajar en horarios flexibles según las necesidades del negocio.
Beneficios:
- Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
Si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado en unirte a nuestro equipo en TATC Inmobiliaria, apúntate en nuestra oferta.
 
  Información detallada

Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
El puesto a desempeñar es de ventas inmobiliaria.
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
El trabajo se desarrollará en Madrid, Madrid.
La formación requerida para el puesto es de Educacion Secundaria Obligatoria.
Necesitamos cubrir una vacante
La jornada laboral se comunicará en la entrevista
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
Educacion Secundaria Obligatoria
1 Año